La verdad es que esa habitación tenía una pared que no estaba aislada y daba al exterior. Lo mejor para arreglarla fue instalar pladur con un aislante de calidad y un buen remate; pensamos que era la mejor solución.
Después de hacer todo eso, y buscando cómo decorar sin gastar una fortuna, dimos con un papel pintado vinílico no tejido en vuestra tienda, con imitación a listones de madera que nos encantó.
¡Un acierto total! Da el pego; solo al tocar la pared te das cuenta de que no es madera. Los pasos a seguir son faciles: -Se atornillan los montantes principales a la pared: techo, suelo y laterales y luego se van poniendo los travesaños -se rellena con el aislante (acordarse de poner los cables de la luz si hay puntos de enchufe dentro de su tubo corrugado) -Despues se colocan las planchas de pladur, cortandolas a medida, atornillando directamente a los travesaños y montantes -Se rellenan las juntas con pasta y la cinta especial para uniones de pladur y se tapan los agujeros de los tornillos. -Luego Yo coloque el papel pintado muy facilmente: solo hay que encolar directamente la pared e ir poniendo las tiras del papel según instrucciones del paquete, en mi caso solo era cortar el alto y ir pegando una al ras de otra sin montar. Al final y antes de que se seque del todo, recortar el sobrante tanto del suelo como del techo. Recomiendo tirar una linea a nivel en el primer tramo y asi no se van torciendo ninguna.
Al final, una habitación aislada y bonita.