Cuando reformamos el baño de la planta de arriba y cambiamos tambien la ventana, nos dimos cuenta que la pared no tenia suficiente grosor para ventana con persiana.
Solucion para que los vecinos de enfrente no te vean :-) ya que es baño, instalacion de un estor enrollable, tipo traslucido, que por el dia deja pasar la claridad y no es tan tocho como los opacos.
Elegimos finalmente de la gama Inspire el modelo Samba por dos razones: precio ( ademas en este momento contaba con 20% adicional de descuento que lo ponen a menudo ) y mejores calidades ( mejor mechanismo, cadena metalica, contrapeso bajo para que tenga buena caída, etc.) que el modelo Jive aunque sea un poco mas economico aun.
Primero habia que decidir si colocarlo a la pared o al techo, si era a la pared habia que medir el mango abridor de la ventana para que no chocara al bajar el estor. La chica de la tienda nos sugirio para dar margen unas escuadras especiales regulables, pero finalmente no las hemos necesitado porque a mi me precia mas elegante la opcion del techo aunque sea unos centimetros mas retirados. Adjunto foto de las escuadras para quien decida colocar a la pared ya que me pareció una solucion rapida y practica.
Para la instalacion vas a necesitar: guantes (digo siempre lo mismo), taladro, un metro, un trapo humedo para limpiar el polvo que suelta al taladrar, ahh y compra aparte tacos de una buena marca talla 6, porque los que incluye son muy muy debiles, es lo unico que no me gusto de ese producto. Para su correcta instalacion, el producto incluye como una especie de cartulina para que los agujeros salgan rectos y en su sitio para despues solo hacer clic con el resto.
¿Que os parece el resultado? Yo estoy encantada!!!