/ Jardín con piedras trituradas y césped artificial.
Luchy
Aprendiz 🖌️
18/06/25-04:30(editado el 02/07/25-15:10 )

Jardín con piedras trituradas y césped artificial.

Todavía está en desarrollo.

Es un área de 27 mts2 aproximadamente, ya he terminado de plantar 25 adelfas de colores, compré plantas medianas, terminé de nivelar el suelo y quitar las piedras grandes. He puesto 2 mallas Naterial de 2,10 x 10 Mts de 100 ,compré Grapas Piquetas de Jardín con Arandelas para Antihierba Geotextiles | Medida 150mm x 30mm Ø3mm | 50 unidades.

Para las plantas he usado hasta ahora 8 sacos de Sustrato universal para todo tipo de plantas de 50L, estimo que necesito 4 sacos más. Compré el Borde para jardín de plástico negro, Longitud 10 m, con 30 Clavijas VOUNOT y 3 sacos de Corteza de pino 15-25 mm GEOLIA. También compré algunas herramientas para jardín, pala, martillo, guantes, el Carro plataforma plegable 150 kg STANDERS y el Kit de manguera equipada de 10 m con soporte S&M.

El siguiente paso es poner las piedras trituradas, estoy esperando una primera entrega de 50 Sacos de piedra natural triturada Negro 20KG 8 y 12 mm, necesitaré más sacos de piedra. Comparto las fotos de los avances y el plano con la idea en la que estoy trabajando. El paso final será la decoración , para lo cual quiero 2 x Losa Pizarra Oxido Unidad / 25x50x3-8 cm / Antracita, luces solares led de jardín. He visto unas que parecen unas piedras o las de suelo.

Estoy buscando opciones de alfombra para exterior o una idea que me permita poner el Set de porche Savina de acero color antracita que ya he comprado en Leroy. Y muchas ideas más que seguiré compartiendo =)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad