/ La habitación de mis sueños
Sixti2024
Aprendiz 🖌️
04/03/25-16:02(editado el 07/03/25-14:07 )
La habitación de mis sueños

La habitación de mis sueños

Al fin puedo mostrar, después de meses pensando, ideando y preparando... la habitación de mis sueños. Empecé pintando todo de blanco: ventana, armario, puerta, rodapiés... luego compré en Leroy maderitas a las que di imprimación y luego pintura rosa pastel multisuperficie... con esa misma pintura pinté la pared. Esa lámpara tan bonita del techo la compré en Leroy, y las de las mesillas, también. Después, pusimos el papel pintado de flores que se ve en la parte superior. Los muebles fueron pintados con chalkpaint color verde oliva: eran de la antigua habitación de mis abuelos, con lo que me esmeré mucho en que quedaran bonitos para siempre. La parte de arriba de la mesilla parece la madera original lijada y barnizada, pero no lo es: se me ocurrió pintar de color claro (yute) la parte de arriba y luego ponerle barniz color pino y ese es el resultado. Las alfombras también son de Leroy, así como el papel pintado japonés, que queda precioso, eso sí, es de los que hay que hacer coincidir el dibujo, así que da bastante trabajo. El otro papel de las maderitas no es así, con lo cual incluso se aprovecha mejor.

Papel pintado vinilo aplicación cola en pared floral vegetal vlies flores 937701 blanco a.s. creation 53cmx10.05m lavable apto para cocinas o baños
A.S. CREATION
Papel pintado vinilo aplicación cola en pared floral vegetal vlies flores 937701 blanco a.s. creation 53cmx10.05m lavable apto para cocinas o baños
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml oliva
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml oliva
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml marrón yute
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml marrón yute
Barniz de interior luxens satinado roble dorado 0,25l
LUXENS
Barniz de interior luxens satinado roble dorado 0,25l
Pack 3 esponjas para lijar dexter
DEXTER
Pack 3 esponjas para lijar dexter