/ Restauración creativa de mesa para terraza
validado
Mar
Estrella 🌟
06/05/26-09:42(editado el 06/05/26-14:52)
Restauración creativa de mesa para terraza

Restauración creativa de mesa para terraza

Me regalaron una mesa cuya tapa estaba bastante fea, pero tenía unas patas que me gustaban y un tamaño que me venía muy bien para mi futura terraza y decidí aprovecharla dándole un toque fácil y original

Para lo que quería hacer necesitaba Un papel que me gustara, tijeras, Cola blanca de madera, una brocha y un recipiente pequeño para mezclar la cola con un poquito de agua

1 busque el papel: unas páginas en blanco y negro que tenía guardadas de carteleras de películas antiguas, que se entregaron en un periódico

2 Las recorte y fui planificando como colocarlas, al final me decidí por poner una mas grande abajo para sobreponer las que mas me gustaban por encima a la vista

3 Fui dando capas de cola rebajada con agua y dejando secar. Hay que dejar secar al menos 12 horas, mejor si es un día.

Di 5 capas para que quedara más duro y protegido.

Si queda alguna burbuja se pincha con una aguja y se estira despacito

4 Las patas estaban bastante bien así que una buena limpieza y quedaron como nuevas

Y ya tengo mi mesa terminada, fácil, barato y rápido.

Espero que os guste

Cola blanca ceys 250 gr para madera, resiste a las vibraciones. para unir materiales.
CEYS
Cola blanca ceys 250 gr para madera, resiste a las vibraciones. para unir materiales.
Brocha plana universal 20mm
Brocha plana universal 20mm
Tijeras dexter de 275cm de longitud
DEXTER
Tijeras dexter de 275cm de longitud
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad