¡Hola comunidad!
Quiero compartir con ustedes un pequeño proyecto DIY que hice recientemente y que me ha resultado muy útil: una mesa elevadora para el monitor del ordenador.
Estaba buscando una forma sencilla y económica de mejorar la ergonomía de mi espacio de trabajo, ya que tenía el monitor demasiado bajo, lo que me obligaba a inclinar el cuello constantemente. En lugar de comprar un soporte comercial, decidí fabricarlo yo mismo aprovechando algunos materiales que ya tenía en casa.
El resultado es una estructura robusta y minimalista que eleva el monitor a la altura ideal para trabajar más cómodo. Además, el espacio debajo se aprovecha perfectamente para guardar el teclado cuando no lo estoy usando, ayudando a mantener el escritorio más ordenado.
Espero que este proyecto sirva de inspiración a otros que quieran mejorar su rincón de trabajo con una solución sencilla y hecha a mano. Si alguien tiene preguntas o sugerencias para futuras mejoras, ¡estaré encantado de leeros!
Materiales utilizados:
Herramientas: Taladro atornillador aunque tambien lo puedes montar con un destornillador de estrias de forma manual.
¡Un saludo a todos!