Seguimos reciclando! Otra mesita encontrada en la calle. En realidad la encontré hace tiempo y buscando entre las fotos me di cuenta que sólo hice una con el móvil el día que la encontré 😢 Que fallo, si suelo documentar todo...
Podéis ver que estaba en un estado bastante pésimo, pedía a gritos pasar por mis manos.
Antes y después

Pero no ha sido fácil. La pinté con pintura de tiza, que me encanta porque no tienes que eliminar el barniz antiguo y no tienes que lijar entre capa y capa. Pero en algunos casos en muebles antiguos pueden aparecer manchas amarillentas. Pues en estos casos tienes que aplicar laca selladora en todo el mueble ( o donde están las manchas) y volver a pintar otra vez. En mi caso las manchas eran tan agresivas y prácticamente aparecieron en todo el mueble que en total tenía que aplicar (entre pintura, selladora y laca) 8 capas. Si no me hubieran enamorado sus patas romanticas que conjuntan perfectamente con la otra mesita ya restaurada ya hubiera tirado la toalla. Pero al final logré a terminarla..No está perfecta, con tantas capas de pintura no se ve muy lisa, pero no está nada mal.. Evidentemente tiene tiradores nuevos también..
Quería compartir con vosotros esta experiencia, para que lo sepáis que esto puede pasar y no hay que desanimarse porque todo tiene arreglo..
Espero que os guste 😉
Por dentro es bastante grande, caben muchas cosas.
El cajón también lo pinté por dentro
Tiradores nuevos
Las patas que me enamoraron
Ahora mismo esta al lado de la cama, porque encaja bien con el estilo del dormitorio 😉