Nos encantan las cosas con varias utilidades !
Así que decidimos utilizar un palet largo de 2 metros y cortarlo a la mitad para hacer esta estupenda mesita que a su vez nos sirve también como asiento cuando vienen los invitados.
En primer lugar preparamos la madera lijándola con la Lijadora Dexter y con el tratamiento universal Axton, y más tarde la barnizamos con protector satinado para madera color roble medio, dándole dos capas para un mejor acabado.
Pusimos uno de los extremos hacía arriba y el otro invertido para hacer la base de la mesita, cuyo interior usamos de almacenaje de revistas o cualquier otra cosa que tengamos en la terraza. Con los mismos tacos del palet, se hicieron los cuatro pies de la mesita. De momento no nos hacía falta, pero los tenemos preparado por si en un futuro queremos ponerle las ruedas para hacerla más manejable. Fue muy importante elegir los tornillos para que fijaran bien cada uno de los elementos que en este caso fueron tornillos de 5x5. Por supuesto, imprescindible tener las herramientas necesarias y este set de brocas Dexter nos facilitó mucho la tarea.
Nos faltaba confeccionar el cojín, así que compramos 2,5 metros de Loneta Foster, disponible en la sección de decoración (la medida de la bobina es de 2,80) y pedir a medida el relleno del mismo (100x60) en la misma sección.
Y listo para disfrutarlo en las mejores ocasiones, nos vemos en el siguiente !!