Hoy os quiero enseñar el mueble de baño que hemos diseñado y fabricado a medida con todo el material de Leroy.
He de decir que el material que hemos elegido nosotros no es el más barato pero hemos conseguido un mueble de alta calidad a muy buen precio y sobretodo a medida que era lo difícil de encontrar en muebles standard ya hechos para nuestro baño que es muy reducido.
Os explico a continuación brevemente los pasos que hemos seguido nosotros:
1- Primero hemos cortado tubos cuadrados de hierro de 16 mm formando mediante soldaduras la estructura del mueble y dejando ya a un lado preparado lo que será un toallero incorporado, y abajo las cuatro patas. Después hemos aplicado una capa de antioxidante y seguido dos capas de pintura para hierro color negro.
2-El segundo paso ha sido coger un tablero de madera de pino natural y cortarlas según las medidas formando un módulo para el interior de la estructura de hierro, y las hemos unido con tornillos.
3- Después hemos hecho con otro tablero igual los dos cajones, teniendo en cuenta de dejar un espacio a los lados para los rieles. Y en el cajón superior hemos dado la forma para los tubos del agua y desagüe.
4- A continuación hemos atornillado a los cajones unos frentes que son de cocina (mod. Azur), que traen ya los tiradores en negro.
5- Lo siguiente ha sido colocar los cajones en su sitio y marcar la altura a la que van los rieles. Seguidamente los atornillamos.
6-Colocamos la encimera de cuarzo blanca, previamente encargada a fábrica con sus agujeros correspondientes, pegada con masilla de fijación a la estructura de hierro.
7-Sobre la encimera colocamos el lavabo que pegamos a esta también con masilla de fijación color blanco.
8- Por último colocamos el grifo y conectamos las tomas de agua y el desagüe.
PD: No he especificado medidas porque son muchísimas. Sólo decir que los frentes de cajón son de 28x90 y de 35x90 cm. Hemos adaptado estas medidas al fondo que necesitábamos que eran 42 cm y el alto 76cm








