
Se acercan unas fechas que a la peque de la casa le encantan, y le gusta hacer decoración, y como mi marido había traído los restos de un árbol flambolyano que cortó en el trabajo, decidimos ponernos manos a la obra y hacer nuestro muñeco de nieve.
Este es el proyecto que hemos realizado. Necesitamos cuatro rodajas para el cuerpo y la base y otras dos mas para el sombrero

Las rodajas de madera, las cortamos con la motosierra. Hicimos unos huecos con una broca de madera ,del mismo grosor del palo que vamos a usar como sujección.

Para saber donde seguir haciendo los huecos, los marcamos con un poco de pintura acrilica y apoyamos a la siguiente rodaja.


seguimos repitiendo los pasos, hasta tener nuestro cuepo montado.

Aquí ya tenemos todas las partes del cuerpo montadas y preparada en la cabeza el palito para montar el ala y el cuerpo del sombrero.

Ahora le abrimos unos huecos para colocar las manos, que también serán unos trocitos de palo del árbol.

para pintar el sombrero utilizamos pintura en aerosol.

Aquí la peque de la casa está pintando la nariz con pintura acrilica.

los botones son unas rodajitas de madera con cuatro huecos, les pasé un hilo grueso de lana. Y la bufanda está hecha con los restos de una bolsa de rafia.

la carita la pintamos con pintura acrilica y al sombrero le pusimos una cinta de color roja y un pequeño detalle. Eso ya es a gusto de cada uno.
Espero les gustara y les diera alguna idea para realizar para estas fiestas.
