/ Reforma del armaría de la Lavandería
validado
Alexandra M2_decoracion
Aprendiz 🖌️
02/02/25-14:48(editado el 04/02/25-16:36 )
Reforma del armaría de la Lavandería

Reforma del armaría de la Lavandería

Hoy quería enseñaros como he organizado los armarios de la lavandería. Asi es como estaban al principio. Con mucho espacio desaprovechado para poner la aspiradora de escoba.

Como solución, he decidido poner un tablero de madera en el medio y de esta forma, queda la mitad con baldas y la otra mitad con espacio para aspiradoras. El tablero me lo han cortado en el leroymerlin. Siempre que llego a casa con estos tableros, lo primero que hago es lijarlos para que no quede ninguna astilla o restos que puedan ser incomodos.

El tablero de madera que va en vertical va unido con escuadras. Y vamos poniendo escuadras con tableros en horizontal para hacer de baldas.

Despues de poner las escuadras a la pieza que va en horizontal, vamos midiendo segun las necesidades. Yo he dejado 2 huecos para cubos y otros 2 mas pequeños para cestas.

De tal forma, que me quedan 4 espacios super aprovechados.

Luego tambien, he aprovechado para poner mas baldas. Este armario permitia hacerlo asi que he comprado un par de baldas mas.

De esta forma, ganamos en la parte de arriba para poner mas cajas.

He dejado un espacio mas amplio para los botes de productos de limpieza pero todo lo demas, lo mas estrecho posible para cajas con recambios.

Como vereis, este armario ha quedado muy aprovechado. Al tener 2 iguales, en el otro he aprovechado para hacer algo similar. Aunque en este se desaprovecha un poco mas, al tener la escalera guardada. Pero he conseguido meter otro hueco para la aspiradora de acaros.

Tambien tenemos otra aspiradora, mas tradicional, para poder limpiar zonas de la casa que con la de escoba no son tan accesibles. Asi que por aspiradoras no seran! tenemos todas las versiones. Os enseño la parte de arriba de este armario, todo con cajas.

Y así quedaría, con nuevas baldas y mucho mas aprovechado.

Espero que os haya gustado el proyecto. Si quereis ver como hice la lavanderia, teneis en mi perfil otro proyecto con el paso a pasado de como he decorado la lavanderia.

Tablero macizo de pino de 50x240x1,8 cm
JEWE
Tablero macizo de pino de 50x240x1,8 cm
Escuadra ángulo de 40x40 mm
AMIG
Escuadra ángulo de 40x40 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h