2024 fue año de locuras un montón de proyectos para la casa, y también tiempo no solo para trabajar sino para disfrutar y despues de todo ese tiempo me dio para hacer un super proyecto sostenible que ya os enseñare y finalizo con la decoración de navidad asi los reyes nos traerían muchas cosas pero se acabo el año y empezamos el siguiente con el caos de todo un año y Y si no me juzgáis esto se me fue de las manos pero todo en esta vida tiene solución para ello lo primero era retirar todo
https://youtu.be/rYFFq0W430k?si=HXbEsmK2Gz4j4RUx
Una vez que lo tenia todo retirado me puse a medir que espacio tenia, que por cierto una estantería de 100 cm me entraba de sobra por eso me fui al Leroy Merlin a buscar que estanterías tenia y vi una que me cuadraba bastante bien y lo mas importante que aguantaba bastante peso que para alguna herramientas que tengo eso es super importante. Una vez que lo tenia solo era echar un par de horas y montarlo

Y mientras tanto tenia que seguir organizando ahora tocaba el peor espacio lo primero sacar todooooooooooooo

Se me olvidaba mencionar que para este proyecto necesitaba una aspiradora industrial, ya que la que tenía dejó de funcionar. Estuve mirando opciones y encontré dos modelos interesantes. Al final me decidí por una de la marca de Leroy Merlin, que me pareció muy práctica: no necesita bolsa, ya que todo va directo a un depósito, y además tiene 3 años de garantía. Llevo un tiempo usándola y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Ha sido una muy buena elección para lo que necesitaba.

Ya tenia ese espacio limpio ahora tocaba colocar unas mesas que hice y volver a dejar toda la madera asi tenia todo organizado un abrazo adiosss