/ Pared efecto arena
Andreea
Aprendiz 🖌️
02/08/26-10:17(editado el 05/08/26-23:43)
Pared efecto arena

Pared efecto arena

• He pintado una parte de la pared con la pintura Osaka efecto arena perlado ( en plata que es con el que le puedes añadir colores) y con el toner 11 tambien de la misma marca.
1. Compre todo en leroy: pincel especifico( ya que tiene que ser ancho para asi poder arrastrar la arena) el papel com tu citan de carrocerl para que no mamchara mas de lo debido,

Como lo hice: me asegure de que a mi pared no le hacía falta una base previa de imprimación. Puse la cinta de carrocero con su papel para no manchar nada. Abrí el bote que va a utilizar como base (Osaka perlado plata) y abrí el bote de tóner. Con la ayuda de un palo removí bien la base para que la arena se integrará bien y vertí el tóner. Estuve removiendo hasta que quedó homogéneo y con la ayuda de un pincel de pa ancha empecé a pintar haciendo X a lo largo de la pared. Cada cierto tiempo tenía que remover la base, puesto que la arena, al pesar más se quedaba en el fondo. Una vez pintada, la pared, le di un par de retoques, cogiendo más arena, en las zonas que me gustaron o que creía que había poca. Después de secara, retiré el la cinta de carrocero con el papel e hice dos marcas con la ayuda de un lápiz para colocar la estantería también comprada en el Leroy Merlín. Una vez he encontrado un lugar, simplemente fue taladrar y atornillar la estantería a la pared. Todo fue muy fácil y sencillo. #PremiosClubLeroyMelin

Kit para pintar superficies lisas compuesto de 2 recambios 220mm + plástico de protección de 4x5m + cinta de pintor 25mx25mm + brocha plana 30mm + brocha recortar 15mm + bandeja 180mm + mango de rodillo (pp, varilla acero 8mm) dexter
DEXTER
Kit para pintar superficies lisas compuesto de 2 recambios 220mm + plástico de protección de 4x5m + cinta de pintor 25mx25mm + brocha plana 30mm + brocha recortar 15mm + bandeja 180mm + mango de rodillo (pp, varilla acero 8mm) dexter
Pintura decorativa con efectos tóner osaka color marfil 250ml
OSAKA
Pintura decorativa con efectos tóner osaka color marfil 250ml
Cera metal osaka 1l
OSAKA
Cera metal osaka 1l
Papel de protección con cinta adhesiva 90cmx20m
NESPOLI
Papel de protección con cinta adhesiva 90cmx20m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio