He pintado una parte de la pared con la pintura Osaka efecto arena perlado ( en plata que es con el que le puedes añadir colores) y con el toner 11 tambien de la misma marca.Como lo hice: me asegure de que a mi pared no le hacía falta una base previa de imprimación. Puse la cinta de carrocero con su papel para no manchar nada. Abrí el bote que va a utilizar como base (Osaka perlado plata) y abrí el bote de tóner. Con la ayuda de un palo removí bien la base para que la arena se integrará bien y vertí el tóner. Estuve removiendo hasta que quedó homogéneo y con la ayuda de un pincel de pa ancha empecé a pintar haciendo X a lo largo de la pared. Cada cierto tiempo tenía que remover la base, puesto que la arena, al pesar más se quedaba en el fondo. Una vez pintada, la pared, le di un par de retoques, cogiendo más arena, en las zonas que me gustaron o que creía que había poca. Después de secara, retiré el la cinta de carrocero con el papel e hice dos marcas con la ayuda de un lápiz para colocar la estantería también comprada en el Leroy Merlín. Una vez he encontrado un lugar, simplemente fue taladrar y atornillar la estantería a la pared. Todo fue muy fácil y sencillo. #PremiosClubLeroyMelin