Let's panelling! 🙌🏻
Este pequeño (1,7m) paño de pared de la entrada de mi casa me tenia amargadita 🥴
Ya he comentado en algún otro post cómo me disgusta el acabado de las puertas de mi casa, pues bien, esta pared parecía que toda ella era puerta de haya feota 😭
Esta es la zona de la casa con menos luz natural, se ve desde el comedor y, ademas, es zona de paso (del recibidor al comer/cocina/salon). Todo esto junto hacía que necesitara un cambio que mimetizara la puerta, le diera ligereza a la pared entera y además aportara algo de personalidad.
El panelado con MDF fue la solución. Compré 2 paneles de MDF de 2,4x1,2m en @fustes_pram y les encargué el corte en listones de 3cm.
Pero, el principal problema con el que me encontré era que necesitaba una puerta a ras para esconderla con el panelado, y la mía no lo era 🥲. Así que tocó desmontarla y comprar y adaptar tapetas nuevas. En cuanto esto estuvo solucionado, el resto fue más que fácil: clavar listones, tapar clavos y pintar.
Cabe decir que quise probar un color verde muy bonito pero que, una vez puesto, le restaba todavía más luz a la zona, por lo que, al final (después de hacer valorar varios tonos), me decidí por el blanco Paper 5 de Luxens, de @leroymerlines (que es el tono en el que tengo todas las paredes del piso).
Lo último fue, cómo no, hacerle la puertecita a mi pequeño amor 🐱 para que pudiera entrar y usar su arenero.
Me faltan (cómo no 🙄🫠) algunos remates por hacerle, pero este proyecto ha sido todo un acierto 🥰🤩
Poco a poco, mi pisito va cogiendo forma ❤️
No te pierdas mis próximos proyectos! 🤗 Hasta pronto!
#panelling #panelledwalls #panelado #paredesconestilo #paredescontexturas #wallsdecoration #diy #diyprojects #diydecor #interiordesign #interiors #interiores #decoracion #decoraciondeinteriores #whiteinterior #homeprojects #homelovers #homedecor #decor #decoration