/ Pérgola de madera
Bricolador5091236
Aprendiz 🖌️
29/07/25-10:14(editado el 29/07/25-10:33 )
Pérgola de madera

Pérgola de madera

Pérgola de madera rectangular de 3x4 metros

-Lijar todas las maderas para eliminar impurezas -Medir y marcar todas las muescas que hay que hacer a las maderas -Realizar los cortes con máquina de disco y sierra para hacerlos lo más rectos posible -Tratar con barniz de exterior (en mi caso, de color oscuro) -Presentar y colocar todos los travesaños para formar la estructura -Atornillar para asegurar y añadir escuadras metálicas para dar más estabilidad -De forma opcional, se pueden poner maceteros de plástico en las patas y rellenar con cemento para dar más peso a la pérgola y evitar problemas con el viento (También se puede anclar al suelo con los soportes pero no lo recomiendo salvo en campos para evitar filtraciones)

He etiquetado los productos que me ha permitido la web pero muchos de los utilizados no me ha sido posible, los dejo aquí resumidos y cualquier pregunta no dudéis en consultarme: -4 postes de 9x9x300 -8 travesaños de madera maciza 9x4x400 cm para pérgolaTravesaño de madera maciza 9x4x400 cm para pérgola -8 escuadras para pérgola 4'5 X 9 X 50 CM -Tornillería a granel -20 escuadras ángulo de 30x30x30 mm -Barniz de madera exterior

Lote 50 escuadras de unión en ángulo de acero bicromatado 80x80 mm
Lote 50 escuadras de unión en ángulo de acero bicromatado 80x80 mm
Poste multifunción de madera verde de 9 x 9 x cm
CARMO
Poste multifunción de madera verde de 9 x 9 x cm
Lasur promade para madera exterior satinado 2.5l wengué
PROMADE
Lasur promade para madera exterior satinado 2.5l wengué
Travesaño de madera maciza mecanizado de 9x4x360 cm para pérgola
Travesaño de madera maciza mecanizado de 9x4x360 cm para pérgola
🔨 Dificultad
Medio