El otro día con el viento se me rompió toda la malla de ocultación, la verdad que volverla a poner era un trabajo que no me apetecía nada. Empecé a mirar vídeos y tutoriales por si había alguna forma sencilla, rápida y sobre todo que quedara resistente y me durase en el tiempo. Y encontré la solución en Leroy Merlin en la sección de herramientas:

Tenía grapas verdes y galvanizadas, yo compre las verdes.
Materiales:
También compré bridas porque no sabía si esto iba a funcionar, al final las devolveré porque no utilicé ninguna.

Empecé poniendo las grapas, muy fácil la verdad, no hay que realizar nada de fuerza.

Con todo preparado, empiezo con el primero.

Grapo y eso no funciona... Lo vuelvo a intentar y no traspasaba la malla, empiezo a tener dudas de su utilidad y de repente... Me doy cuenta que para que traspase la malla lo único que tengo que hacer es inclinar la grapadora. Ahora sí, en un segundo traspasa la malla y queda perfecto.

Pues ahora sabiendo como funciona, solo me queda ir tensando y poniendo grapas, rápido, fácil y sobre todo seguro. ¡Qué descubrimiento!

Espectacular, cada 50 cm o 60 cm iba poniendo grapas, arriba, enmedio y abajo. yo solo sin ayuda, sin pasar bridas, sin poner alambre... ahora a disfrutar de la intimidad.