/ Proyecto pared principal
validado
Bricolador5101908
Aprendiz 🖌️
15/08/25-23:40
Proyecto pared principal

Proyecto pared principal

Antes, mi salón era un reflejo de otros tiempos: paredes amarillas intensas, muebles clásicos en tonos marrones, suelo de mármol blanco con cenefas oscuras y una gran estantería empotrada color crema. A pesar de ser acogedor, siempre soñé con algo más moderno. Sin experiencia en bricolaje, me daba miedo cambiarlo todo, pero la ilusión por renovar venció mis dudas y me lancé al proyecto. El resultado es increíble: ahora tengo una pared moderna cubierta de palillería vertical en madera con un fondo negro, perfecta para montar la televisión. El papel pintado efecto cemento le da un aire industrial y elegante, y el nuevo suelo laminado claro hace que la habitación luzca más amplia y luminosa. La transformación ha sido dramática: del estilo tradicional y cargado a un ambiente minimalista y fresco. Cada vez que entro me siento orgullosa de este cambio tan radical y lleno de estilo. Quiero decirte que si yo pude hacerlo, tú también puedes. No necesitas ser experta, solo tener ganas de intentar cosas nuevas. Atrévete a transformar tus espacios sin miedo; con creatividad y paciencia, cualquier transformación es posible. ¡Ahora disfruto cada rincón de mi salón renovado y tú también puedes disfrutar el tuyo! 💪

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf listón roble en panel negro 265x15 cm
DECO ACADEMY
Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf listón roble en panel negro 265x15 cm
Papel pintado vinilo aplicación cola en pared urban city manhattan 520132 beige rasch 53cmx10.05m
RASCH
Papel pintado vinilo aplicación cola en pared urban city manhattan 520132 beige rasch 53cmx10.05m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad