/ Que los Reyes Magos me dejen en los zapatos un despacho
Bricolador4672912
Aprendiz 🖌️
11/12/24-12:18(editado el 11/12/24-12:25 )

Que los Reyes Magos me dejen en los zapatos un despacho actualizado ;-) ;-) Oh Oh Oh!

Mi idea es aprovechar las fiestas para renovar y actualizar mi despacho de una manera sostenible con ayuda de mis elfos mágicos. Espero que no se pongan a jugar y me ayuden a pintar sus paredes de un verde calma, vinilaremos las puertas con aspecto de fibras naturales y pediré a mama Noël que se encargue de sustituir los pomos por unos nuevo de tira de cuero. Espero que la mesa para todos los proyectos que tengo en mente quepa por la chimenea..., la quiero con un gran tablero que sostenga las ilusiones de mi vida ( envolver los regalos, hacer nuevos trajes a mis elfos, leer las cartas de los niños ... y , por que no, de mis fans,...). Y cuando acabe la campaña de reparto de juguetes aprovecharé los led de la estela de mi trineo para cambiar los halógenos de mi lámpara a la que colocaré una tulipa de fibras naturales. En el suelo le añadiré una alfombra que evite rayaduras y sea muy confortable para cuando leamos cuentos al calor del hogar.

Felices fiestas amigos bricolajeros

Papá Noël

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad