/ Reforma habitación de la peque que venía en camino
LeonAp
Aprendiz 🖌️
27/04/25-00:22(editado el 27/04/25-00:30 )

Reforma habitación de la peque que venía en camino

1. Primer paso en esta habitación, fue retirar el cintasol que tenía en el suelo(no tengo fotos), que, el que lo instaló debió echar la cola a calderos (deben aún estar pitandole los oidos, de lo que me acorde de el). Tapar grietas( con aguaplast anticondensación),aislar caja ventana (con kit aislante cajón persiana), lijar y dar primera capa de fodo fijador al agua(marca Valentine)
  2. Después de secar bien la fijación,le di 4 manos de pintura anticondensación( Beissier Lisomat anticondensación).
  3. Coloque cinta en la pared, para hacer las formas y después de debatir mucho con mi mujer(ella manda,jaja) decidimos los colores que llevaria cada forma.(Colores de la gama de Luxens)
  4. Colocamos enchufes e interruptores blancos (Simon 27) y empezamos con la colocación del suelo laminado(modelo extrem Macassar) con el kit de colocación dexter y acabamos con el rodapie poliestireno H20 gris.(pegado con masilla sella rodapiés 3 en 1 Mastic)
  5. Y listo, las última foto es con los muebles ya montados.

Gracias por ver y leer. Espero les haya gustado. Un saludo.

Plaste en polvo aguaplast anticondensación 3kg
AGUAPLAST
Plaste en polvo aguaplast anticondensación 3kg
Fondo fijador al agua valentine 750ml incoloro
VALENTINE
Fondo fijador al agua valentine 750ml incoloro
Pintura de interior lisomat beissier color blanco mate profundo 4l para paredes y techos
BEISSIER
Pintura de interior lisomat beissier color blanco mate profundo 4l para paredes y techos
3 uds tablero aislante térmico reflexivo aluminio optimer kit aislante cajon persia espesor 5mm 0.25x1.2m
OPTIMER
3 uds tablero aislante térmico reflexivo aluminio optimer kit aislante cajon persia espesor 5mm 0.25x1.2m
Pack de 5 interruptores simon 27 blanco
SIMON
Pack de 5 interruptores simon 27 blanco
Pintura de interior salones y habitaciones luxens color berry 6 mate 4l para paredes y techos
LUXENS
Pintura de interior salones y habitaciones luxens color berry 6 mate 4l para paredes y techos
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad