Comunidad
Ya no queda nada, la Navidad y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y aún no sabes que regalar? Si os encontráis en esta situación y queréis regalar algo hecho por vosotros mismos pero no tenéis tiempo para hacerlo, aquí os dejo unos cuantos regalos fáciles y de último minuto, que podréis hacer en muy poco tiempo y os quitarán la espinita de hacer algo especial para los vuestros.
1. Unos carteles de madera. Con un trocito de palet, unas argollas y un poco de cuerda puedes hacer unos carteles muy originales. Pintalos de cualquier color o dejalos natural. Puedes escribir el nombre de la persona o cualquier palabra o frase. Quedan super chulos!
No tiene porque ser una sola madera. Con la ayuda de las argollas puedes enganchar varias maderas.
2. Flechas de madera: en vez de cartel, haz unas flechas que están muy de moda. Detrás pon unos ganchos para poder colgarlas.
3. Cubo de madera para las velas: corta cuatros trozos de madera y con la ayuda de unos clavos o tornillos forma un cuadrado (o rectangular) con ellos. Haz un agujero arriba en medio y ata con cuidado un vasito de chupito en que podrás colocar tu vela. Si haces una base redonda para el vaso, seguro que no se te caerá. Lo único que tengas mucho cuidado a la hora de calcular la longitud de la cuerda no sea, que se queme por la vela 😉
4. Árbolitos de navidad: podéis ver aquí
5. Colgador para collares
6. Reloj de palet: aquí