/ Remodelación habitación hija
Bricolador3095955
Visitante 👋
18/09/25-13:51(editado el 18/09/25-15:29 )
Remodelación habitación hija

Remodelación habitación hija

remodelación completa de dormitorio hija. Cambio de puerta a una corredera por casoneto, Techo con listones de 2cm + aislamiento reflexivo 7 capas + 2cm + 4cm XPS +carton-yeso (ultimo piso con azotea encima). Preinstalacion de tuberias para calefacción con max coquilla de aislamiento (pensada para calefacción de baja temperatura). Pared exterior hacia la calle, con 4+3cm de XPS en la parte hacia el interior, con premarco madera tratada 7cm volado y alineado al XPS, ventana komerling 70 con 2 camaras de aire - 3 vidrios con bajo emisivo en 2 caras, cajon aislado, todo terminado con placa cartón-yeso. Suelo con 1,5 m hacia el interior con 8cm de XPS alta compresión encima del forjado. Pared de la cama con listones, 2 capas de aislamiento para bajo suelo laminado pequeña capa de aire y madera laminada (la del suelo). Duración de la remodelación unos 5 meses (no soy albañil); tuve que aprender a soldar tuberías cobre, instalar placas carton-yeso, hacer foseado en techo con leds, cajon para ocultar cortina-store, electricidad, mirar mucho sobre Passive House, sistemas de calefacción low H2O, cerramientos ventanas, etc. Todo comprado en Leroy, menos la madera de la pared de la cama (suelo laminado) ,el XPS de alta compresion para el suelo, el casoneto de la puerta corredera y la cinta de aislamiento entre la ventana y el premarco de madera.

Despues hice el cuarto de mi otra hija, si mi mujer me ha aguantado esas dos obras... es que es una Santa, porque viviamos en el piso mientras las hice.

Un saludo. Todo es ponerse y ver muuuuuchos videos, ja, ja, ja.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad