/ Renovación de escaleras irregulares😅
validado
ColibríRoller
Superusuario
11/04/25-09:24(editado el 14/04/25-09:28 )
Renovación de escaleras irregulares😅

Renovación de escaleras irregulares😅

😅Proyecto de lavado de imagen a una zona de paso que lleva escalera a una buhardilla en casita de pueblo. Las escaleras estaban de pena, las paredes llenas de humedad, sobre los escalones había una moqueta pegada muy deteriorada, y debajo de ella solo cemento. Después de limpiar a fondo y airear las paredes retirando humedades, y colocando los deshumidificadores a tope durante varios días, el siguiente paso fue nivelar las lo más posible los escalones con cemento nivelador, ya que es una vivienda que tiene muchos años y las escaleras no están rectas, todo hasta las paredes están torcidas 😅y a continuación con pintura para suelos ya que por el momento no puedo colocar escalones de madera que es lo que me gustaría, la verdad, que además es Antideslizante aunque luego añadí alfombras ya que tengo mastín al que no le gusta bajarlas, la pintura la escogí en un color cercano a la beta del suelo vinílico que coloqué hace poco en el salón y da inicio a las escaleras. También coloqué marco de listones de madera en la entrada de la escalera para ocultar el inicio del papel con textura que he utilizado en las paredes y lo rematé con un zócalo que fue terrible para dejar bien por las irregularidades en las medidas de los escalones y paredes. Nada estaba a nivel. 😅 Pero estoy muy contenta porque ahora hay mucha luz en las escaleras y dan una sensación acogedora que antes no tenían. El papel de pared no se aprecia pero es una pasada de bonito. 😻 Para este proyecto he utilizado: 2 unidades de la Ref. nº 86720766. Papel pintado vinilo geométrico Espiga gris claro. 1 unidad de la Ref. nº 83098563. Pintura al agua suelo interior satinado LUXENS 2.5l trench6. 1 unidad de la Ref. nº 81944383. Cola para papel universal Axton 2 kg. 1 unidad de la Ref. nº 17921281. Imprimación BLUMECRIL suelos y paredes 5 kg. 3 unidades de la Ref. nº 755965 Guardavivo de Pino 14x14 mm x 2,40 m, Además de nivel, espátulas, y mucha mucha paciencia ☺️

Pintura al agua suelo interior satinado luxens 2.5l trench6
LUXENS
Pintura al agua suelo interior satinado luxens 2.5l trench6
Papel pintado vinilo aplicación cola en pared geométrico gris marburg 53cmx10m lavable
MARBURG
Papel pintado vinilo aplicación cola en pared geométrico gris marburg 53cmx10m lavable
Imprimación blumecril suelos y paredes 5 kg
BLUMECRIL
Imprimación blumecril suelos y paredes 5 kg
Cola para papel universal axton 2 kg
AXTON
Cola para papel universal axton 2 kg
Guardavivo de pino 14x14 mm x 2,40 m (ancho x grueso x largo)
Guardavivo de pino 14x14 mm x 2,40 m (ancho x grueso x largo)
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad