/ Rincón floral
Laura Mei Proyects
Aprendiz 🖌️
05/05/25-11:47
Rincón floral

Rincón floral

Me encantan las plantas, las flores y la naturaleza, además de las manualidades, obviamente! Así que decidí crear un rincón en mi casa dedicado a todo ello. Está compuesto por diferentes elementos decorativos, como:

• Cuadros hechos con arcilla de secado al aire en los que he grabado la forma de hojas y flores de mi zona mientras estaba fresco, para después pintarlos y envejecerlos.
  • Marcos de cristal en los que he metido hojas que he secado de forma casera
  • Copiar hojas utilizando betún de judea para darle un aspecto rústico
  • Pintar espigas y enmarcarlas para crear cuadros con volumen
  • Imprimir una lámina botánica, envejecerla de una forma muy sencilla y crearle un marco a medida de madera
  • Transformar un caparazón del camino de santiago (vivo por la zona, por eso es muy representativo para mi) con imprimación y betún de judea
  • Crear un fondo personalizado fotocopiando una página de un libro que me encanta...

¡El límite es nuestra imaginación!

La mayoría de materiales son de Leroy merlín y aun siendo manualidades muy sencillas dan un resultado muy decorativo y bonito. Se pueden personalizar 100% escogiendo plantas que nos gusten, de nuestra zona o que tengan un significado especial, por ejemplo uno de los marcos de cristal contiene una ramita del ramo que llevé el día de mi boda!

El paso a paso detallado y específico está en mi canal de youtube, en concreto en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7lABHV_eZrU

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad