/ Salon tipo nórdico
Edu
Aprendiz 🖌️
20/09/25-14:15(editado el 20/09/25-14:29 )
Salon tipo nórdico

Salon tipo nórdico

La sala tenía las paredes pintadas de un verde pistacho y la mesa era de madera con barniz. Tras un tiempo pensando encontré lo que quería y me puse manos a la obra

las paredes las pinté blancas y una de ellas, de verde oscuro para dar profundidad.

la mesa iba a darle un descapador, pero en Leroy me comentaron que era mejor darle una pintura todoterreno y posteriormente el color indicado.

La lámpara me la regalaron y quedó perfecta para la nueva sala.

Materiales

Pintura blanca para paredes Pintura verde para paredes interiores Pintura todo terreno Pintura blanca para muebles y radiadores

Brocha para recortar premium 2,5 cm dexter pro
DEXTER PRO
Brocha para recortar premium 2,5 cm dexter pro
Pintura de interior ultralavable luxens color sage 5 satinado 4l para paredes y techos
LUXENS
Pintura de interior ultralavable luxens color sage 5 satinado 4l para paredes y techos
Rodillo para pintar fachadas rugosas dexter de 220 mm de anchura, 55 mm de diámetro, pelo largo (más de 12 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
DEXTER
Rodillo para pintar fachadas rugosas dexter de 220 mm de anchura, 55 mm de diámetro, pelo largo (más de 12 mm). fibra de poliamida. varilla de acero.
Pintura de interior ultralavable luxens color blanco mate 4l para paredes y techos
LUXENS
Pintura de interior ultralavable luxens color blanco mate 4l para paredes y techos
Plástico de protección corta fácil dexter 2.1x10m
DEXTER
Plástico de protección corta fácil dexter 2.1x10m
Rodillo magic finish 10 cm
NESPOLI
Rodillo magic finish 10 cm
Imprimación todoterreno al agua beissier 2l negro
BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 2l negro
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white satinado 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
LUXENS
Esmalte de interior multisuperficies luxens color white satinado 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad