De roto, feo y marrón se ha convertido en un mueble blanco romántico muy chic 😉 a que sí??? En vez tirar este mueble que estaba en el baño decidí restaurarlo. Para ahorrar dinero y porque me encanta que tiene una pila enorme que mide más de un metro. Y también por puro orgullo porque algunos me decían que sería imposible que quede bonito un mueble así 😉 Pues reto conseguido!
Primero había que arreglar los agujeros y los cantos rotos del mueble. Decidimos ponerle un marco de mdf para tener los cantos perfectos. Las patas feas se taparon con una moldura de contrachapado con una forma ondulada muy bonita. Luego le dí dos manos de imprimación y otras dos manos de pintura acrílica con rodillo de espuma. Si queréis conseguir un resultado perfecto, entre mano y mano siempre hay que lijar con un lija muy fina, simplemente "acariciar" un poco la superficie, así podéis evitar que quede burbuja o pelusilla o cualquier grumo en la superficie.
En lugar de puertas hice una cortina porque a mi me gusta así 😉 La pusimos con una barrita fina que compramos en Leroy.
Con las cestas organizadoras de Ikea puedo aprovechar al 100% el hueco del cajón también (Los cajones ya no estaban..)
Y de último hemos tapado el sifón del grifo con una "caja" de contrachapado, que se
puede quitar y volver a poner en cualquier momento...
En vez de tirar el mueble lo restauré, por ahora hace su función 😉 Espero que os guste el resultado!
Más fotos: https://www.facebook.com/DIYHomeProject/photos/?tab=album&album_id=1504742813097774
Materiales:
Masilla para madera
Contrachapado
Tablero de Mdf
Pintura Beissier, Todo Terreno, color blanco
Pintura Color Resistant, Esmalte al agua con poliuretano color blanco
Lija fina
Rodillo de espuma para pintar
Pegamento de no más clavos
Tela para la cortina
Una barra fina para colgar la cortina
Antes y después...Un cambio enorme!

No quería poner puertas así que hice una cortina muy romántica..

No quería poner puertas así que hice una cortina muy romántica..
Con las cestas de Ikea sustituí los cajones que ya ni estaban...
Hay mucho espacio para guardar cosas...
Para tapar el grifo abajo, hemos hecho una "caja" de contrachapado.. Se puede quitar y volver a poner en cualquier momento..