Me dieron esta mesita rescatada de la basura, pintada en color plata y muy estropeada. Cuando pasaron los calores este mes de Agosto en Murcia me puse manos a la obra. 1. Le dí un decapante especial para madera del Leroy Merlyn.He de decir que no lo había usado y es una maravilla, es muy rápido y limpio. 2. Al día siguiente le día manos de lija. En las zonas que me quedó pintura volví a dar decapante, por ejemplos en los recobecos de las patas y rincores. 3. A las patas le dí una meza de acohol y cetona. Con una brocha fina le dí por todos los recobecos y con un trapo lo retiré frotando bien la madera. Las patas se quedaron mucho más limpias. A las patas no le dí ningún acabado. 4. Por último, la pinté con una pintura a la tiza, color "océano". El color elegido es para ver como queda ese color quedaba, porque, como dice el título del proyecto, esta mesita va destinada a la casa de pueblo que próximamente compraremos. RECOMENDACIÓN: para dar el decapante y la mezcla de acetona con alcohol utilicé gafas de protección y guantes.
A ratos, entre mañana y tarde lo hice en 4 días.