Muchas veces vas modificando el espacio en función de las nuevas incorporaciones o adquisiciones que vas realizando con el tiempo. Cambiar de un ordenador portátil a uno de sobremesa sin que afecte al espacio del lugar de trabajo es posible. Aprende cómo hacer un soporte de ordenador a medida.

Se trata de una estructura a medida para poder poner la torre de ordenador fuera del área de trabajo y seguir teniendo ese espacio que tenías anteriormente.
Herramientas y materiales necesarios:
Antes de cortar las piezas mide bien la torre, ancho, fondo y alto. Da unos centímetros de holgura en los laterales y unos pocos más en la parte superior, ya que tiene salida de ventilación y no es bueno taparla demasiado.
Despiece de las maderas:
Paso a paso
1. Lija las piezas. Tras cortar todas las piezas a las medidas deseadas, lija todas las caras y cantos de las piezas.

2. Marca el ancho de piezas. Hazlo según van a estar montadas y realiza agujeros con la broca a modo de guía para los tornillos y así no forzar la madera.

3. Monta las piezas. Una vez tengas todos los agujeros guía, móntalo.

4. Pon el vinilo. Elige el vinilo autoadhesivo más acorde a la mesa de trabajo.

5. Pon las ruedas. Ponlas para poder desplazarlo cuando sea necesario.

Así no se quedará a nivel del suelo. Tras seguir el paso a paso tendrás terminado el soporte de ordenador a medida.

Colócalo en su sitio y verás cómo cambia el espacio de trabajo. Espero que este paso a paso te haya servido para animarte y poder llevar a cabo cualquier trabajo que tengas en mente, aunque sea un pequeño mueble a medida para tu ordenador. Anímate y comparte lo que hagas en nuestra sección de Proyectos. Y, si tienes alguna duda, háznoslo saber en nuestros Foros.