




Pues se instala un tabique de pladur para poder montar un armario en el hueco de debajo de la escalera.
Se mide la altura y el ancho del tabique que queremos montar y se instalan los canales superior e inferior con los montantes verticales a 40 cm uno del otro. Para cortar los montantes y canales he utilizado unas tijeras para metal y para unirlos entre si he utilizado tornillos autoroscantes. Para fijar a la pared he utiliza tacos y tornillos fischer y para fijar eñ canal infeirior he usado pegamento Trex de soudal.
Posteriormente he colocado las placas de pladur con tornillos para pladur y he utilizado pasta PR30 para enlucir
En los cantos se utilizado cinta con refuerzo metalico y en la union con la pared cinta de papel normal. Se ha lijado con tacos dexter de 100 y 180. Como se puede observar se ha instalado un rodapie con adhesivo trex se soudal y se ha pasado un cable para futuras instalaciones.
Se ha pintado con pintura axton RAL 9016 hecha en tienda leroy merlin.