Durante este mes de Octubre hemos celebrado en Leroy Merlin el "Mes de la decoración" y durante cuatro viernes he impartido diversos talleres relacionados con la decoración y el mundo DIY para acercar las nuevas tendencias decorativas a través de la realización de dos diys para aprender a reciclar y decorar nuestro hogar.

Me gustaría mostraros un pequeño repaso de lo que han sido estas tardes de creatividad y buen ambiente, pues si hay algo de estos talleres es lo bien que lo hemos pasado. Tengo que dar las gracias a las responsables de Leroy Merlin por el trato tan exquisito que nos han demostrado todas estas tardes que hemos compartido con ellas y en especial a Lucía por estar siempre pendiente en todo momento de todos nosotros ante cualquier cosa que necesitáramos.
Todas las tardes nos han recibido con una merienda como bienvenida y con un detalle de regalo al finalizar el taller.


Hemos realizado dos proyectos diferentes: un marco colgador y una alfombra de bambú decorada. En ambos proyectos hemos aprendido a utilizar la pintura de tiza en spray y además, hemos realizado un tour por la zona de pinturas donde hemos compartido opiniones y aclarado dudas.
1.- Marco colgador
A partir de un marco de fotos hemos creado un marco colgador para darle un uso diferente, pintamos de color, decoramos con papel pintado y añadimos el colgador.





2.- Alfombra de bambú decorada.
>Decoramos una alfombra de bambú, haciendo un diseño con cinta de pintor y pintamos con pintura de tiza en spray. Como resultado, una alfombra totalmente renovada con diseños muy variados y sobre todo muy creativos.







