/ Instalación de tarima de madera machimbrado de pino
Brico86
Aprendiz 🖌️
19/01/26-15:06(editado el 20/01/26-08:26)
Instalación de tarima de madera machimbrado de pino

Instalación de tarima de madera machimbrado de pino

necesitaba cambiar el suelo del la habitación principal y decidi usar esta tarima al ser una casa antigua, ha sido sencillo. Para ello he utilizado martillo de goma,caladora,cola blanca y espuma de poliuretano esto último me lo aconsejo una persona que se dedicaba a esto. me lo comento porque servia como aislamiento entre la tarima y el suelo anterior proporcionando estabilidad a la tarima sin ruido al pisar y aislamiento térmicos ya solo me falta barnizar y retirar algunos puntos ountos de espuma

Martillo nailon dexter 4,5cm
DEXTER
Martillo nailon dexter 4,5cm
Sierra calar dexter - potencia 500 w [marca de la casa - exclusivo en leroy merlin)
DEXTER
Sierra calar dexter - potencia 500 w [marca de la casa - exclusivo en leroy merlin)
Cola blanca ceys 250 gr para madera, resiste a las vibraciones. para unir materiales.
CEYS
Cola blanca ceys 250 gr para madera, resiste a las vibraciones. para unir materiales.
Espuma de poliuretano 750 ml para puertas, ventanas y suelos en color amarillo. tiempo de secado 30 minutos. aplicación manual.
Espuma de poliuretano 750 ml para puertas, ventanas y suelos en color amarillo. tiempo de secado 30 minutos. aplicación manual.
Tarima de madera de pino natural machihembradas de 2000x130x20mm
Tarima de madera de pino natural machihembradas de 2000x130x20mm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad