
En esta ocasión vamos a crear un elemento decorativo donde colocar todas nuestras fotos más preciadas. Un modo original de mostrarlas y a su vez fácilmente modificable.
El mejor lugar para tus recuerdos.
Necesitaremos:
- 2 Listones de abeto cepillado de 44x18
- Esmalte acrílico blanco brillo
- Pincel
- Lijadora de mano
- Taladro con broca de 4mm
- Lápiz
Lo primero que tendremos que hacer será cortar, en mi caso lo hice a 65cm,y lijar los listones. Redondearemos sus esquinas o no dependiendo lo que más nos guste y marcaremos con el lapiz 5 puntos separados aproximadamente unos 15cm. Seguidamente haremos los agujeros pasantes y pintaremos los 2 listones.
Por otro lado cortaremos 1 trozo de unos 80 cm de cuerda que pasaremos por los agujeros, una vez esté seco el soporte, y anudaremos por los extremos.
Fácil, ¿verdad?
Este mismo proceso lo repetiremos con los 5 agujeros que tenemos en ambos soportes.
Ya tenemos nuestro tendedero.
Una vez terminado, marcaremos en la pared el lugar donde queremos colocarlo, teniendo en cuenta la distancia entre los soportes. Siempre será mejor que quede tenso al principio, ya que posteriormente con el paso del tiempo y el peso las cuerdas tenderan a aflojarse.
Sólo falta un detalle...
Ahora toca el mejor momento, seleccionar entre todas nuestras fotos los mejores momentos que ocuparan un lugar privilegiado en nuestro cuarto.
Como colofón encontramos en una papelería unas mini pinzas que nos vinieron de lujo para darle el toque definitivo.
Espero que os guste
...llenarlo de fotos!!