

Teníamos un problema importante en casa con la calefacción porque algunas de las habitaciones siempre estaban frías. Como el termostato está en el salón una vez que llegaba a la temperatura que poníamos y la habitación estaba caliente, se paraba. Lo que en el salón era suficiente se quedaba corto para los dormitorios. Así que hemos instalado un termostato inteligente que nos aporta una solución más adaptada a nuestras necesiades.

Lo que hemos hecho es colocar un nuevo termostato en el salón y un accesorio complementario en los radiadores. Este termostato permite que cada radiador que tiene el dispositivo pueda actuar de forma independiente. Así el radiador del dormitorio solo funcionará cuando lo necesitemos evitando que esté más tiempo en uso o todo lo contrario, que se quede corto y por lo tanto la habitación esté fría.

Este dispositivo es muy fácil de instalar y podemos gestionarlo desde una aplicación en el móvil.

De este modo podemos poner la caleffación en casa cuando salgamos del trabajo para que cuando lleguemos esté caliente. No solo te permite hacer un uso más adaptado a tus necesidades, además supone un ahorro en calefacción, ya que lo usas sólo cuando lo necesitas. Estamos realmente contentos, especialmente cuando vamos a dormir y nos encontramos que los dormitorios no son una auténtica nevera.
