/ Terraza chillout
Silvia Quintero
Visitante 👋
02/08/25-08:36(editado el 02/08/25-09:07 )

Terraza chillout

Asi es como convertí una terraza para tender y limpiarla, a tener un espacio de relax, donde sentarme por las noches y tomar algo al fresco y desconectar del stress diario. Puedo decir que se ha convertido en el espacio favorito de mi casa.. Utilize césped artificial recortando bien las esquinas para adaptarlo a las dimensiones de mi terraza y que quedara encajado, haciendo los recortes para el hueco del escalón de mi terraza. La celosia son los separadores que van en el suelo para jardines y huertos pero puestos en vertical y unido con las chapas que venden en leroy, metiéndole una escuadra pequeña al muro para mantenerla recta, y en la parte superior atornillé un listón de pino dándole un poco de esmalte para que fuera del mismo color y colgar asi el jardín vertical. Coloque las luces solares que vienen con palillos metiéndonos entre las hojas para que de ese efecto sin que se vea el cable. Ya lo demás decorar con el sillón acapulco, los cojines los hice yo, y a disfrutar de las noches. Espero que os guste!

Jardín vertical leafy verde del 95% de ocultación 1x1 m catral
CATRAL GARDEN AND HOME
Jardín vertical leafy verde del 95% de ocultación 1x1 m catral
Sillón de exterior de acero y ratán naterial acapulco negro
Sillón de exterior de acero y ratán naterial acapulco negro
Césped artificial zante.2 2x5m y 20 mm de altura de fibras
NATERIAL
Césped artificial zante.2 2x5m y 20 mm de altura de fibras
Guirnalda solar exterior led blanco cálido stella carga usb ip44 10h. autonomía
NEWGARDEN
Guirnalda solar exterior led blanco cálido stella carga usb ip44 10h. autonomía
🔨 Dificultad