/ De antiguo gallinero a porche PARTE 1
SoniaDECORISIMO
Superusuario
18/07/25-02:23(editado el 15/08/25-14:26 )
De antiguo gallinero a porche PARTE 1

De antiguo gallinero a porche PARTE 1

COMO SIGUE SIN FUNCIONAR EL PODER SUBIR EL VIDEO DEL PROCESO OS DEJO EL ENLACE AL VIDEO

enlace ➡️ PARTE 1 DE GALLINERO A PORCHE

De gallinero a porche 1a parte 🤗🩵 Por fin vais a conocer esta parte de la casa de la yaya. Tengo ganas de publicar el 3er reel y que veáis el resultado 🥰🥰 porque es una zona que reformé de manera muy económica, sin cambiar techado, pero que a mí el antes y después me parece brutal 🤗🤗🤩🤩 Estos días os he ido enseñando por stories fotos antiguas de la historia y algunas fotos de los primeros días de transformación. Como os cuento en el reel, empecé la reforma hace 15 años 🥴 se dice pronto 🥴 y para aquellos entonces no tenía Instagram, no se hacían fotos de todo, no me grababa, las pocas fotos son en horizontal etc. Pero bueno, con ese poquito material he podido montar el reel 1, para mostraros la historia y cuando empecé a reformarlo. Aunque sea raro, empecé a reformar antes los exteriores que el interior, porque aunque aun no me podía mudar, si que quería tener listo el patio y sus zonas para venir con los amigos e ir haciendo barbacoas etc🤗😋😋 Os espero en la parte 2 🤗🤗🩵🩵

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad