Hola!!!!!! Quería enseñaros como de fácil es hacer tu propio photocall para una ocasión especial, en este caso es el que realicé para el día de mi boda. Mi pareja y yo queríamos hacerlo nosotros mismos e indagando por la red fuimos cogiendo ideas, una cosa de aquí, otra de allá..., algo que tenía muy claro es que quería que tuviera elementos en azul tinta, ya que en la decoración del salón, mi ramo de novia, mesa dulce....iba a predominar este color, me encanta.

Nos decantamos por un sofá de paja como elemento central y unos paneles hechos con palets como base trasera; de ahí partimos con elementos que se nos iban ocurriendo, una regadera vieja algo oxidada, unas cajas de madera que pintamos en azul, otras cajas de blanco las cuales pasamos con una lija fina para darle un toque envejecido, una moldura blanca de un cuadro olvidado , a la cual le pusimos una goma elástica donde colgar fotos nuestras, un par de cojines azules(LM).........tela de loneta blanca (LM), un par de cortinas mosquiteras(LM), un farollillo blanco con velas....un marco vitrina que me regaló mi querida amiga AnnaPalau
Elementos que utilicé

Y como elemento especial, un viejo lavamanos que pertenecía a mi abuela, estaba bastante deteriorado, así que lo restauré con productos que me aconsejaron en Leroy Merlin, le cambié el espejo y quedó perfecto. Para darle el toque floral a todo esto , se lo dimos con la flor paniculata o más conocida como Papabel, muy duradera y muy vistosa, y para dar más toque en azul colocamos unos petalos azules en el lavamanos.
Aquí os dejo el resultado final, espero que os guste.
También os dejo una imagen del sitting plan, hecho con palets, muy sencillo de hacer, sin complicaciones y que a la vista queda genial.


photocall acabado
