
Cuando Ángel, nuestro cliente, vino a vernos quería una cocina que le resultase funcional. Que además de cocinar pudiera desayunar o comer rápidamente sin necesidad de trasladarse al comedor.
Diseñamos la cocina usando esta premisa y creamos una barra con taburetes altos Delinia.
La carta de colores que elegimos se basó en colores neutros que permitiesen destacar el color berenjena del mobiliario. Así usamos el color gris como base y el negro como color de contraste en la encimera de granito.
Se decidió poner dos columnas, una que integrase el frigorífico y otra que contuviese el horno y el microondas para poder tener en el mueble bajo de la placa un gran cajón y dos estupendos caceroleros que ahorran un montón de espacio. Continuamos con un mueble de rincón que nos lleva a la zona de agua de la cocina donde se ubicó el fregadero y el lavavajillas.


En la barra colocamos un par de muebles de vitrina horizontal, que además de dar servicio nos ayudan a darle apoyo a la barra para que quede más completa.
El resultado es una cocina muy funcional, en el que todos los elementos están elegidos a conciencia para aprovechar el espacio y que además nos permite tener una cocina muy útil en la que poder darle un uso extra gracias a la barra.
El modelo que seleccionamos fue el modelo Horizon Berenjena de Delinia, un laminado cómodo de mantener y con el tirador uñero integrado. Para la encimera un granito Negro Sudáfrica que lo aguanta casi todo.
