Durante toda mi vida me ha gustado el bricolaje, y siempre he suspirado por tener un taller, ya que en "mi cocina, "taller hasta ahora" era bastante complicado.
Este proyecto ha sido posible gracias a una amiga, ya que entre las dos lo hemos preparado todo para poder compartir este espacio.
El taller tiene dos espacios**, uno para trabajos mas limpios, donde pienso hacer manualidades, impresión por sublimación, algo de bisutería, corte de vinilo, y un segundo espacio dedicado al bricolaje, corte de madera, restauración de muebles etc.**
Se trata de un garaje subterráneo sin ventanas, pero creo que hemos conseguido con la decoración y el mural, crear un ambiente muy agradable de trabajo.
Nos propusimos utilizar materiales reciclados, y todos los muebles los hemos hecho nosotras aprovechando muebles viejos. Palés reciclados, estanterías hechas con cartolas de palés, incluso los estantes de la parte de taller de briocolaje la hicimos con restos.
Estamos encantadas con el resultado!!!!!




















Materiales utilizados:
[Taladro percutor con cable Bosch EasyImpact de 570 W](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Taladro percutor con cable Bosch EasyImpact de 570 W)
Flexometro gancho STANLEY
[Pallet decorativo sencillo 80x60 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pallet decorativo sencillo 80x60 cm)