Después de que se escapase mi querida perra a casa de los vecinos en incontables ocasiones, decidí instalar una valla. Unas pocas maderas y unos pocos soportes fueron la solución perfecta al problema.


Materiales:
Herramientas:
Paso a paso
1- Lo primero que hay que hacer es marcar donde van los postes.
2- Una vez marcadas las ubicaciones, solo hay que taladrar y atornillar los soportes. En esta ocasión, he utilizado tacos de 8 mm y tornillos de 60 mm para asegurarme de que va a resistir sin problemas.
3- Después, solo tenemos que atornillar la valla a los postes. He empezado por los lados y cuando se acercan, solo hay que medir el espacio restante y cortar a medida.
4- Como no coincidían las medidas, he colocado el poste en el medio para que sirviese también de barrera y completase el espacio.
Este es el resultado final a falta de darle el protector a la madera. Con este artículo aprenderás cómo proteger la madera, te servirá de ayuda para darle un tratamiento adecuado que conseguirá que tengas una valla mas vistosa y mucho más duradera.

Si te animas a instalar una valla de madera, te invito a que lo compartas en la sección de Proyectos. Y para resolver cualquier tipo de duda, entra en nuestros Foros.