/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3606727
Estrella 🌟
18/04/26-23:00(editado el 19/04/26-00:02)
Luces

cocina

Lámpara de techo colgante de aluminio verde 1 luz led calice 32 cm altura regulable
Fregadero cocina poalgi zie sobre encimera 1 seno + escurridor 85x45 cm hekla gris roca mueble a partir de 90 cm
Bombilla inteligente led e14 forma vela 470 lúmenes 4.9w color de la luz blanco 2700-6500k clase energética f
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
validado
Josu
Aprendiz 🖌️
18/04/26-21:41(editado el 20/04/26-08:19)

Necesitaba un ventilador de techo para mi habitación, para suavizar los pocos días de altas temperaturas de los veranos que tenemos en el norte, que fuese a su vez lampara y sobretodo que fuese discreto y muy pegado al techo, ya que no quería que pareciera un cacharro enorme y sufrir mi decisión el resto del año.

El producto es este: Ventilador de techo con luz sin aspas silencioso ø47 cm Rafaga INSPIRErecomendado para habitaciones de 13m²

La instalación es sencilla:

1.- Cortar la corriente eléctrica para trabajar con seguridad.

2.- Desmontar la lámpara antigua del techo, si es que tienes una.

3.- Fijar el soporte al techo con los anclajes adecuados para asegurar su estabilidad.

4.- Conectar los cables respetando el código de colores (fase, neutro y tierra) y montar el cuerpo del ventilador.

5.- Una vez instalado, colocar la cubierta, restablecer la corriente y comprobar el funcionamiento del ventilador y la luz en sus distintas velocidades y modos (verano/invierno, brisa y temporizador) mediante el mando a distancia.

Es bastante silencioso, sobretodo en su modo de ventilador más suave, y tiene el extra de una tira de luces de colores que a mi particularmente no me gusta pero que tampoco me molesta, simplemente usaré los diferentes tonos de blancos que permite seleccionar en el foco de luz principal para escoger uno más frñio u otro más cálido, en función de lo que me apetezca.

Ventilador de techo con luz sin aspas silencioso dc 18w con mando ø47 cm rafaga inspire blanco luz cct 6 velocidades| modo verano/invierno| brisa| temporizador| recomendado para <13m²
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
LGM
Aprendiz 🖌️
18/04/26-20:42
Estanteria simple a mueble con personalidad

Paso a paso:

• Lijado de la estantería
  • Imprimación y pintura negra mate
  • Añadido de patas negras
  • Añadido de base superior e inferior con tablón en madera de pino para dar mayor sujeción y contraste con la pintura
  • Confección de puerta abatible con dos listones en madera de pino, tirador en negro y con bisagras metalicas e imán para sujeción
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador5119768
Aprendiz 🖌️
18/04/26-12:46
Lavada de cara al aseo

Despues de poner el papel pintado cambiamos el suelo y le hemos modernizado con un mueble colgante y un espejo con led. A nosotros nos encanta el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5119768
Aprendiz 🖌️
18/04/26-12:28
Cambio de imagen al aseo

Nuestro aseo ha dado un cambio radical con un simple papel pintado. Creo que le aporta mucha calidez

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5120478
Aprendiz 🖌️
18/04/26-08:25
Mi Oasis Íntimo. Un refugio, cálido e intimo
  1. El panel que simula mármol negro, da un toque elegante y viste las paredes con vetas profundas que atrapan la luz y la devuelven suave. El tono cálido del ambiente rompe la frialdad de la piedra y hace que todo respire calma. Los detalles dorados en grifería, tiradores y perfilería actúan como chispas de sol: no gritan lujo, lo susurran. Es sobrio, íntimo y con carácter. Un espacio que invita a bajar el ritmo y convierte la rutina en ritual Asi quedó mi baño reformado, con este excelente material impermeable, resistente y de calidad que adquirimos en nuestra Tienda favorita Leroy Merlin La Laguna, dispone de varios diseños, a mi me encantó ya que buscaba dar lujo sin reformas grandes por ser un piso alquilado, sin polvo y en poco tiempo y ajustado al presupuesto, todos los accesorios son de Leroy Merlin. Gracias por ser nuestra tienda de confianza
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3369122
Aprendiz 🖌️
18/04/26-08:12
Salón y terraza.

Para el salón se a tirado un tabique y se le a puesto una puerta corredera de tres hojas de grandes dimenciones que se pueden abrir todo el año y dan espacio a una terraza con jardín y barbacoa, donde se le a colocado un techo de cristal opaco de seguridal laminado de 10+10,

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
validado
Bricolador5120478
Aprendiz 🖌️
18/04/26-08:10(editado el 21/04/26-07:49)
Transformación de dormitorio con palillería y mesitas suspendidas

Colocamos wall panel doble tono cubriendo una parte de la pared del cabecero de la cama, dándole un realce y más textura, y vista tridimensional. A la vez elevamos las mesitas de noche con ángulos, lo cual le dio,más vista,más confort al tener todo a mano y facilidad de limpieza, dos productos de Leroy Merlín y mi habitación dio un giro completo al mundo moderno. Gracias amigos

Lo que usé:

- Pintura de Interior Basic, Marca Luxens para Habitaciones y Salones, Color Granit 5 Mate.

• Revestimiento de pared palillería efecto 3D MDF acústico bicolor roble/negro de 244x60cm

• Flexómetro enrollable marca STANLEY de 19mm 5 m (cinta Métrica) y un lápiz

• Nivel de burbuja marca DEXTER

• Cola adhesiva VLine para revestimientos,

No Más Clavos, transparente, resiste a las heladas. Para fijar los paneles a la superficie de la pared

• Pistola para silicona marca DEXTER

• Cúter marca DEXTER modelo retráctil, por si había que ajustar

• Cinta de pintor marca TESA ESSENTIAL y un trapo limpio y seco.

*Para elevar las mesillas de noche:

• Tacos + tornillos para material macizo FISCHER SX Plus

• Ángulos elevadores para estanterías de pared, de acero en tono blanco, para mimetizarlas con las mesitas de noche

• Kit taladro percutor marca DEXTER 900 W + brocas hormigón.

Paso a paso como lo hice

1. Preparé la pared

Antes de nada pinté la pared con Pintura de Interior Basic, Marca Luxens para Habitaciones y Salones, Color Granit 5 Mate, comprada también en Leroy Merlin de La Laguna, hay varios tonos a mi me gusto el Granit 5. Ese gris le dio más realce a la palillería y combina con el cabecero de mi cama que también es tono gris. Dejé secar bien la pintura, unas 24horas, porque así lo quise. Pero esta pintura que escogí aparte de económica es súper rápido el secado y con una sola mano cubre muy bien la pared que tenía base blanca.

1. Medí y marqué
    Como las piezas de panel van de techo a piso, medí la altura total de la pared en la parte izquierda del cabecero. Con el nivel tracé una línea vertical a plomo para no irme chueco. Esa línea me sirvió de guía para el lateral del primer panel.

2. Presenté el panel en seco

Agarré el panel de Leroy Merlin y lo puse contra la pared, de techo a piso, justo al lado izquierdo del cabecero. Comprobé que apoyaba bien arriba, abajo y contra el lateral del cabecero. Como iba justo, no tuve que recortar.

3. Limpié la pared

Aunque la pintura LUXENS era nueva, le pasé un trapo seco para quitar cualquier polvillo antes de pegar.

4. Puse el adhesivo

Le di la vuelta al panel y apliqué el adhesivo de montaje con la pistola de silocona en zigzag por toda la trasera. También un cordón continuo cerca de los bordes. No usé cordones de silicona, solo adhesivo de montaje.

5. Pegué y presioné

Lo coloqué empezando desde abajo, bien pegado al lateral del cabecero y siguiendo mi línea a plomo. Fui presionando fuerte con las manos desde abajo hacia el techo, y del centro hacia los lados para que sacara el aire. No dejé milímetros entre paneles ni usé calzos: los puse a tope uno con otro para que la junta quedara cerrada.

6. Lo sujeté

Le puse varias tiras de cinta de pintor agarrando el panel a la pared y al techo para que no se moviera. No lo toqué en 24h para que el adhesivo curara bien.

7. Resultado

Al quitar la cinta quedó todo firme. Como la pared ya era gris y el panel encaja justo de techo a piso, el acabado se ve limpio y el gris de fondo hace que resalte más el relieve del panel junto al cabecero.

*Nota mía: Como no dejé separación entre paneles, hay que ser fino al colocarlos para que no se vea ceja. La pintura gris base agua de Leroy Merlin Marca Luxens ayudó un montón porque si queda alguna línea mínima, no canta nada. *Trucos que Aprendí: Si tienes tomas de corriente, enchufes o de líneas de internet en esa zona, desmontalos antes, corta el hueco en el panel, y luego después de colocar el panel los vuelves a montar antes. (Recuerden quitar la electricidad de la habitación antes de manipular las tomas)

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf acústico sonoma bicolor roble/negro de 260x57,2cm
Flexómetro 8mx25mm dexter
Nivel a burbuja dexter de 3 burbujas
Cinta de pintor standard tesa 50mx25mm
Cola adhesiva vline para revestimientos
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h