Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Zapatera para mi hija. Pare sentarse mientras se cambia y guarda los zapatos :)
¡Hola comunidad! En mi proyecto anterior me olvidé mencionar un detalle importante: para asegurarme de tener buena luz en el lavadero, quería una luz cálida y neutra justo encima de la encimera. Por eso, elegí instalar una barra LED. El lavadero está en un trastero dentro de la cochera, y por suerte, la instalación eléctrica es exterior. Aprovechamos una de las cajas de conexiones para obtener el cableado necesario para la barra LED. Además, pasamos el cable por debajo de la encimera, de modo que la instalación queda completamente oculta. ¡El resultado es funcional y estéticamente limpio!
Pusimos la terraza a punto utilizando la pintura blanca para fachadas de Leroy Merlin, sus pigmentos, algunos azulejos, la barbacoa y... ¡voilà!
Son dos armarios de 75cm de ancho x un 1M de alto y de 45 de fondo con una balda central con do puertas abatibles
Nuevo zapatero con capacidad para 30 pares, muy fácil de montar. Genial compra!
Os dejo una idea que vi y que decidí poner en práctica para guardar el grifo y las válvulas de riego. Utilicé dos zapateros de Leroy Merlin, ¡y el resultado es práctico y funcional
Tengo un gran ventanal, de 4 metros. no sabiamos que cortinas poner, y optamos por dos de 4 metros cada una del modelo ayden lino instalamos los fijadores de techo para colgar con unos tacos especiales , colocamos la cortina en la barra y colgamos! facil rapido y por unos 250€!
Un montaje de pérgola para un amigo... al final quedó contento. Un poco complicado la fijación al suelo