/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5105321
Aprendiz 🖌️
17/09/25-21:07
Barniz y masilla madera

primero eche masilla a las imperfecciones y despues aplique el barniz que me recomendaron y va cogiendo buen color.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Tuercas
Aprendiz 🖌️
17/09/25-20:36
Alisado paredes gotelé

alisado de paredes de habitacion. las paredes tenian grietas, y partes donde el gotele se desprendia por la humedad por lo que rasque con jna espatula las zonas mas debiles, abri la grieta y la rellene y le puse malla de fibra de vidrio, despues le di una capa de yeso controlado para tapar agujeros y demas imperfeciones. una vez saneada la pared, le di ub lijado con una lijadora orbital telescopia (jirafa) para matar las cabezas del gotele y quede mas plano. le di una mano de puente de union. primera capa de pasta cubre gotele Axton, mas una pasada con taco de lija a las rayas que deja la espatula cuando esta seca. segunda pasada de pasta un poco mas liquida. una tercera mano con una llana mas pequeña solo a las zonas donde han quedado marcas o algun pequeño agujero sin tapar. lijado con taco en esquinas y por toda la pared con la lojadora, ahira con un grano mas fino ( 180 o asi) limpiar las paredes con una escoba y trapo y aplicar una capa de fijador de fondos. por ultimo se pintaria, pero yo tengo que hacer toda la casa, asi que cuando este todo ya se pintara.

Llana rectangular bellota de 30 cm de cuchilla
Espátula wolfcraft de acero inoxidable
Esponja abrasiva dexter de grano 40
3 mascarillas 3m con válvula ffp1
Lijadora de pared fartools 750w de potencia/225mm diametro
Pértiga telescópica 3.6 metros cierre palomilla
Fondo fijador 1l
Yeso controlado longips 17 kg
Plaste para alisar en polvo axton 15 kg
Malla fibra de vidrio 1x50m cpp
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1608784
Aprendiz 🖌️
17/09/25-19:12(editado el 17/09/25-19:18 )
Reformas

rematando la cocina pa mi reina!!🤩

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador1294885
Aprendiz 🖌️
17/09/25-18:39
Pila de piedra y grifo en cascada

la pila es de piedra y pesa 25 kilos la verdad que bastante mas de lo pensamos pero con el grifo queda genial

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3682384
Aprendiz 🖌️
17/09/25-17:48
Mueble decorado con dibujos.

Compré un mueble blanco con la tapa color madera, y lo veía muy simple. Lo Monté todo menos las puertas. Compré unos siluetas de plástico con dibujos y elegí cuales usar y como ponerlos en las puertas.

Con pintura morada tempera de agua, esponja y la silueta, fui aplicando la pintura al dibujo. Una vez mesio seco le añadí brillo en polvo. Ya se o le puse cinta carrocero alrededor y le pinté con spray de barniz. Una vez todo seco, puse las puertas al mueble. A los días veía los dibujos demasiado oscuros, y le di algunos brochazos de esmalte de uñas morado con brillo y volví a añadir un poco más de brillo en polvo. Y este es el resultado.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5105725
Aprendiz 🖌️
17/09/25-17:34
Baño

Reformamos nuestro baño, cambiamos todo el alicatado, suelo y reemplazamos la bañera por plato de ducha

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3682384
Aprendiz 🖌️
17/09/25-17:32
Mueble secreted persinalizado

Este mueble secreted era amarillento con 3 capas de pinturas. Las bisagras sel secreted estaban llenas de pintura y se atrancaban. Y los cajones también y uno se despegaba la parte de delante y tenía madera partida. Lije muy bien todo el mueble y desmonté y limpié laa bisagras. Le quité todo el polvo y lo pinté en morado, verde y aUl, de colores vivos de pintura plástica.

Conforme vi el estado de los cajones, me quedé con los dos mejores. Ya todo seco lo volví a lijar, dejándole ese efecto de madera con restos de pintura. Decidí dejarlo así y no aplicar barniz encima. Compré 4 cestos teniendo en cuenta las medidas de los cajones con la altura disponible. Y compré tiradores cerámica de colores y se los puse. Puedo abrir los dos cajones y coger el bolso que quiera, y también uso el secreted, quedadndo en conjunto como apreciais en las fotos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5101137
Aprendiz 🖌️
17/09/25-17:24
Baño terminado

Espejo new easy de 70cm y mueble de lavabo olmo también de 70cm. La luz del espejo me encanta, regula intensidad y dispone de antivaho. Grifo teka stromk.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h