/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3087791
Aprendiz 🖌️
15/09/25-20:28
Aislamiento térmico con Poliestireno Expandido

Hola.

Actualmente, nuestro proyecto de aislamiento térmico exterior en nuestra vivienda se encuentra como aparece en las imágenes.

Nos decantamos por el poliestireno expandido debido a las grandes ventajas que presenta: facilidad de manejo, rapidez en la instalación, durabilidad, sin sobrecargas en la fachada debido a su poquísimo peso... y también su coste, de las opciones más económicas. El grosor es de 8 centímetros en la parte delantera de la casa y de 6 centímetros en la trasera. Estamos contentos con la elección.

¿Qué nos faltaría ahora? Unas buenas ventanas. Las que tenemos ahora son de madera y aluminio antiguo. Las queremos cambiar por unas de PVC. Este material ofrece el aislamiento térmico y acústico que buscamos...y sí, también son algo más económicas que las de aluminio. Seguramente nos decantaremos por la serie PVC ARTENS que vende el propio Leroy Merlin.

Espero que os haya servido de inspiración. Un saludo.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador2598574
Visitante 👋
15/09/25-20:15
Reforma casa

Hemos comprado una casa algo antigua y estamos mejorando la eficiencia energética. LAs acciones que hemos hecho son: Instalación ACS con aerotermia. Aislamiento perimetral con lana mineral y paredes de cartón yeso. Cambio de vantanas de PVC de 80 mm y cristales con Argón interior. Nos quedan más ventanas, suelos y terminar el aislamiento de paredes exteriores.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Rafaell@
Aprendiz 🖌️
15/09/25-19:45
Suelo terraza

pues aqui el resultado del cambio del suelo de la terraza, super contento con paciencia y nivel ha quedado asi de bien.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Ferleroy
Aprendiz 🖌️
15/09/25-19:38(editado el 16/09/25-16:19 )
Reparacion tapajunta

reparacion de tapa superior del horno

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5105499
Aprendiz 🖌️
15/09/25-16:31(editado el 16/09/25-16:18 )
Cocina

reforma de cocina

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5105275
Aprendiz 🖌️
15/09/25-16:12(editado el 15/09/25-16:17 )
Cuadros restaurados.

Me mude y encontre unos cuadros de 1950 con unos paisajes, estaban bastante descoloridos. Los lije y limpie bien. Las dos prineras nanos fueron a brocha y la ultina a pistola, la compre hace poco em Leroy Merlin en oferta. Despues sobre los paisajes coloque y pegue con cola los dibujos.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
MaiteNuncia
Aprendiz 🖌️
15/09/25-15:38
Estor translúcido

Blanco estor translúcido, fácil y rápido de poner. Calidad-precio insuperable.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5105466
Visitante 👋
15/09/25-13:38
Iluminación Eficiente

Mi casa ya está en marcha con un proyecto de eficiencia energética. La calefacción viene por suelo radiante y esta semana acabo de montar los paneles solares con inversor inteligente y baterías. Ademas hemos agregado un cargador para coche electrico. Mi siguiente paso es reemplazar toda la iluminación de mi casa por bombillas eficientes de bajo consumo. En mi propiedad hay más de 60 focos que necesitan ser reemplazados y que sin duda tendrán un impacto en la huella energética de mi hogar.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h