Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Compre el toallero y decidi darle un toque de brillo con barniz incoloro brillante. La verdad es que me gustó el resultado.
Hicimos una pequeña reforma en el patio interior que visualmente fue un gran cambio. El cambio principal fue en el suelo, pusimos baldosas de clip exteriores de acacia, el resultado es muy bueno y sin obras. Para ganar espacio reorganizamos los muebles y las macetas se transplantaron a jardineras en el suelo, tapando asi los huecos que dejaban las baldosas. El remate con piedras calizas
Os presento a mi preciosa casita en el pueblo blanco de Casares. Esta mini cssa es mi proyecto y mi refugio. En ella mi creatividad se dispara y Leroy Merlin es mi fuente de inspiración y gran ayuda. Todos y cada uno de los trabajos realizados se han ejecutado con materiales de Leroy. He disfrutado mucho con el trabajo y aun hoy sigo deseando realizar algunas cosillas mas. El tamaño fue todo un reto, 20m2 por planta.
En mi pequeña casa del bonito pueblo blanco de Casares he podido dar rienda suelta a mi creatividad, ideando y ejecutando todos los proyectos de cada parte de la casa. En esta ocasión me gustaría mostrar mi perhola realizada con materiales de Leroy Merlin.
He convertido terraza exterior en una habitación y para darle un toque más calido el suelo vinilico modelo doñana es el idoneo. Su color es estupendo ni demasiado claro ni demasiado oscuro y la colocación ha sido relativamente fácil quizas más complicación en cortar las partes mas pequeñas con cuter. Previamente he colocado un capa de antihumedad que complementa a la base de goma que hace de aislante que tiene incorporada la lama. Ahora la segunda parte del proyecto: poner friso de madera blanca en las paredes hasta altura de la ventana y finalmente poner plintos y ya a decorar !!!
La mesilla estaba bastante deteriorada y no tenia tirador. El proceso ha sido limpiarla bien con decapante y lana de acero del 1 lijarla y limpiarla bien con alcohol y estropajo de esparto, rellenar los antiguos agujeros de tirador y después pintarla con pintura a la tiza, volver a lijar para emvejecerla y barnizarla y colocar un nuevo tirador, ha quedado como nueva.
No me gustaba ver las estanterías del color original y me decidí a cambiarlas, las pinté de blanco a la tiza y barniz natural sin color, después las empapele y el cambio a sido tremendo, dan mucha más luz a la habitación, pinte todas las estanterias, cómodas y cabecero, la habitación parece otra.
con el cambio de suelo y la pintura de la pared, es ideal para tender la ropa sin que se levante polvo o comer en el invierno cuando llueve. ¡le hemos dado una nueva vida!!