/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador568335
Visitante 👋
16/08/25-09:27
Actualización mueble plegur

Necesitabamos actualizar un mueble de plegur (similar al pladur pero la estructura es de madera). Quitamos los huecos pequeños, una vitrina y un mueble bar para dar amplitud al hueco central y poder poner una tv de gran tamaño. Instalamos placas de SPC para no tener que dar gotele y pintamos todo en blanco.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1400892
Aprendiz 🖌️
16/08/25-09:00
Tejado porche

hemos montado un porche, hemos puesto placas creol envejecidas muy facil de poner,

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Dani M.
Aprendiz 🖌️
16/08/25-08:56(editado el 16/08/25-09:19 )
Remodelacion de escaleras por menos de 150€

Buenas, Tenemos unas escaleras en Mármol, las cuales cuando pusimos suelo lamimado en toda la casa, nos recomendaron dejar al margen porque encarecian el precio del proyecto y no quedaban "mal", al ser otra zona de la casa.

El Mármol tenia varias manchas por lo que decidimos ver que podiamos hacer...

Materiales:

Suelo vinilico adhesivo OHIO 3 cajas (84€) Imprimacion Luxens para azulejos (10€) Esmalte TITANLAK (17€) Rodillos para esmalte y pinceles, cinta para pintar, etc... Cutter Dexter Silicona Blanca

Primero damos la imprimacion y luego 3 capas de esmalte. Cuando ha secado bien ponemos el suelo adhesivo, teniamos intencion de poner un perfil, pero al ver lo bien que quedaba sin el, lo dejamos asi.

Luego perfilamos con silicona blanca, recomiendo usar cinta para que las lineas salgan rectas.

Saludos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador2308024
Visitante 👋
16/08/25-07:48(editado el 16/08/25-07:55 )
Reforma de baño

Después de levantar suelo y cambiar tuberías. Mantuvimos los sanitarios y parte de los azulejos. Y pusimos un nuevo suelo, plato de ducha y mampara. Dándole un nuevo aspecto y dándole más espacio al baño. Los materiales utilizados de Leroy Merlin:

• Mampara Remix.
  • Suelo vinílico clic Artens.
  • Plato de ducha Remix. ~~
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Bricolador5101908
Aprendiz 🖌️
15/08/25-23:40
Proyecto pared principal

Antes, mi salón era un reflejo de otros tiempos: paredes amarillas intensas, muebles clásicos en tonos marrones, suelo de mármol blanco con cenefas oscuras y una gran estantería empotrada color crema. A pesar de ser acogedor, siempre soñé con algo más moderno. Sin experiencia en bricolaje, me daba miedo cambiarlo todo, pero la ilusión por renovar venció mis dudas y me lancé al proyecto. El resultado es increíble: ahora tengo una pared moderna cubierta de palillería vertical en madera con un fondo negro, perfecta para montar la televisión. El papel pintado efecto cemento le da un aire industrial y elegante, y el nuevo suelo laminado claro hace que la habitación luzca más amplia y luminosa. La transformación ha sido dramática: del estilo tradicional y cargado a un ambiente minimalista y fresco. Cada vez que entro me siento orgullosa de este cambio tan radical y lleno de estilo. Quiero decirte que si yo pude hacerlo, tú también puedes. No necesitas ser experta, solo tener ganas de intentar cosas nuevas. Atrévete a transformar tus espacios sin miedo; con creatividad y paciencia, cualquier transformación es posible. ¡Ahora disfruto cada rincón de mi salón renovado y tú también puedes disfrutar el tuyo! 💪

Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf listón roble en panel negro 265x15 cm
Papel pintado vinilo aplicación cola en pared urban city manhattan 520132 beige rasch 53cmx10.05m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3685874
Aprendiz 🖌️
15/08/25-22:11(editado el 18/08/25-07:50 )
Hacer un baño en la bajera

hacer un baño desde cero

Azulejo cerámico metro efecto blanco brillante 10x20 cm artens
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador5101871
Aprendiz 🖌️
15/08/25-21:01
Restaurar un tocador vintage

Hola!! Me gustaría exponer un trabajito que he hecho según mi gusto personal. Quiero una decoración vintage en mi casa y me he comprado este tocador y este es el resultado 😊

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4624329
Visitante 👋
15/08/25-20:36
Reforma de baño completo

Quitamos la bañera, pusimos el plato se ducha, hicimos la fontanería nueva y ahora estamos alicatando

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h