TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
suelo adhesivo, barato y super facil de poner. Para el azul de las puertas, papel adhesivo en blanco, efecto madera. Los tiradores que tb eran azules, se pueden pintar con spray y quedan geniales. Retire tb el zocalo azul y ganan los muebles en altura y no queda nada mal.
desmonte el lateral izquierdo de muebles, ya que tengo muchos y asi consigo una zona de comedor mas despejada.
la encimera fue un gran cambio!! ese color madera clarito, le.dio mucho toque calido.
TODO salvo la encimera, lo pude hacer yo sola, por lo que salio por menos de 800 euros la reforma.
projecte per fer una gelosia amb porta de pas per separar al jardí la part on hi ha instal·lada la piscina. L'objectiu és que ka gelosia quedi coberta amb buganvilla
lo unico que me monto.leroy merlin fue la encimera, el resto lo puede hacer uno mismo. Puse suelo vinílico adhesivo, que no se tarda mas de 4 horas. Le pinte en blanco todos los tiradores. Con papel adhesivo forre las puertas de los muebles que estaban en azul, para dejar todo lo más blanco possible. Retire los zócalos azules y deje los.muebles al aire. Retire los muebles que habia encima de la.mesa para darle mayor amplitud a la cocina y puse una lampara de tonalidad amarillo para darle mas calor. Una planta artificial que no se muere nunca y listo!! No tarde mas de 1 semana yo sola!