/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5104216
Aprendiz 🖌️
05/09/25-15:03
Cabecero

cabecero en palilleria con leja decorativa

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
CasaDeMamá
Visitante 👋
05/09/25-14:59
Cambio de lámpara y ventilador de techo en verano

Este verano hacía mucho calor y, además de querer cambiar la lámpara de sitio, aproveché para moverla al centro de la habitación. Antes estaba pegada a la pared y ahora queda más centrada, lo que mejora la iluminación. Además, instalé un ventilador de techo para mantener la habitación más fresca durante los días calurosos. Todo el proceso fue sencillo y práctico, y el resultado final ha mejorado tanto la comodidad como la funcionalidad de la estancia.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Adri
Aprendiz 🖌️
05/09/25-13:59
Cambio de Baño

Acabo de terminar la reforma de mi baño y el cambio ha sido espectacular. No solo ha ganado en diseño y funcionalidad, sino también en comodidad y calidad. Elegí sanitarios Roca porque son una referencia en el sector: combinan un estilo moderno y elegante con materiales de alta resistencia que garantizan una larga durabilidad.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
IsabelRuiz96
Aprendiz 🖌️
05/09/25-11:56(editado el 05/09/25-11:59 )
Renovación de azulejos

En este proyecto me adentré en pintar los azulejos de mi cocina. Queríamos darle un lavado de cara pero se nos escapaba del presupuesto renovarla al completo, así que opté por pintarlos. Comenzamos limpiando muy bien la superficie, con masilla cubrimos algún desperfecto como pequeñas grietas, lijamos y volvimos a limpiar. Posteriormente le dimos dos capas de pintura LuxensMultimateriales para cocinas y baño, en el color Trench 6 mate. Quedó espectacular. Tras un año, continúa perfecta. Suelo limpiarla con un trapo de microfibra húmedo con un poco de Sanitol o KH7 Cocinas.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5104176
Aprendiz 🖌️
05/09/25-09:42
Mi habitación

no queria tener cabezero y se me ocurrio la idea de hacer algo original y diferente

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3474137
Aprendiz 🖌️
04/09/25-20:40
Altillo garaje

Tuvimos que desmontar previamente otro que había antes hecho, fue fácil y rápido después compramos toda la madera y algun material necesario, hicimos los huecos en la pared para las vigas, las pusimos a plomo y nivel y después los tableros encima atornillados

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2575188
Visitante 👋
04/09/25-19:39
Baño

montaje baño

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3934770
Visitante 👋
04/09/25-18:51
Eliminar la cenefa de colores

Modernizar o simplificar los azulejos de la cocina pintando la cenefa de un color liso

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h