/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador847267
Aprendiz 🖌️
21/08/25-20:28
Cambio de azulejos solo con pintarlos.

Me decidí al cambiar bañera por placa ducha por pintar los azulejos con productos Leroy,ni en mis mejores sueños lo pude imaginar como quedó.Eso sí,aconsejo seguir a rajatabla los pasos de limpieza y secado del producto.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5102391
Aprendiz 🖌️
21/08/25-16:20
Cambio color

cambie el color de los muebles, eran muy antiguos y de color oscuro, compre pintura a la tiza y los pinte, y quedaron preciosos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5102382
Visitante 👋
21/08/25-14:40
Mi nueva aventura como fontanero

¡Hola a todos! Quería compartir mi última aventura de bricolaje en casa. Decidí que era hora de renovar el baño y, en un ataque de valentía (o locura, según se vea), me propuse instalar yo mismo el bidé. Como buen novato, mi primer paso fue ir a mi tienda de confianza: Leroy Merlín. La verdad es que encontré todo lo que necesitaba para el proyecto. Compré el bidé, el grifo, las llaves de paso, los latiguillos y todas las piezas que se pueden ver en la foto. Me asesoraron muy bien y me fui con la sensación de que, con las herramientas adecuadas, ¡cualquiera puede hacerlo! La imagen que adjunto es del progreso que llevo. Como pueden ver, el bidé ya está en su sitio, el grifo instalado y las conexiones de agua están casi listas. Aún me falta apretar algunas tuercas y asegurarme de que no haya fugas, pero el resultado hasta ahora me tiene bastante orgulloso.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Fátima
Aprendiz 🖌️
21/08/25-13:34
Terraza pintada

Pintar terraza de ladrillo rojo natural a pintura blanca on un toque gris con Suelo vinilico para quitar el terrazo típico marrón.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Fátima
Aprendiz 🖌️
21/08/25-13:32
Ladrillo rojo pintado de blanco

Pintar terraza de ladrillo rojo natural a pintura blanca on un toque gris con Suelo vinilico para quitar el terrazo típico marrón.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
ElBricolator
Aprendiz 🖌️
21/08/25-09:28(editado el 26/08/25-12:30 )
Pintar el piso con pistola airless

Pinté un piso de 140 m² en unas 3 horas usando una máquina Airless. Utilicé unos 75 kg de pintura entre techos y paredes, y lo hice solo. La verdad, el ahorro de tiempo es enorme, sobre todo en pisos vacíos, porque permite trabajar rápido y con una cobertura bastante uniforme.

Eso sí, hay que tener en cuenta un par de cosas: • Levanta bastante polvo, así que es importante cubrir y proteger bien todo. • Para una sola habitación no lo recomiendo, ya que la limpieza de la máquina es obligatoria después de cada uso y lleva bastante tiempo y dedicación.

En resumen, para superficies grandes me parece una gran solución, pero para trabajos pequeños no compensa.

Pistola de pintar airless control hea250m. incluye prolongador de 30 cm
Pintura exterior color blanco para hormigón, cemento, fachada titanit mate 4l base agua
Escoba con palo vigar
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5102333
Aprendiz 🖌️
21/08/25-09:26
Puerta acordeon en cocina

La puerta convencional que abría hacia la cocina ocupaba mucho espacio, la he sustituido por este modelo de acordeon dando un uso más práctico ya que tenemos más espacio en la cocina. es fácil de montar y he aprovechado el mismo bastidor de la puerta. el único consejo en el montaje es restar 5mm a la altura mas baja para que el cierre y la apertura se deslicen perfectamente.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Floki
Aprendiz 🖌️
21/08/25-08:40
Paves

exelente

🔨 Dificultad