/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
tzwissler
Aprendiz 🖌️
26/07/25-13:24(editado el 27/07/25-11:52 )
Reemplazo de un grifo de bañera

Las tapas laterales del grifo viejo de la bañera están rotas y el interruptor de la ducha ya no funciona bien. Me gustaría instalar un grifo nuevo con el interruptor en la manija. Encontré un grifo en Leroy Adeje que encajaba a la perfección, con termostato y válvula de cambio directo en la maneta. Era muy económico y tenía 10 años de garantía.

Grifo de bañera monomando sensea icone cromo brillo latón
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador5099997
Visitante 👋
26/07/25-13:09(editado el 26/07/25-13:23 )
Cama con gran capacidad de almacenamiento
Partí del somier de la cama. Le quité las patas que traia y le construí una base con tableros de DM a una altura de 60 céntimetros. Los uní con escuadras metálicas y revestí Los filos con los cantos que se pegan con la plancha.
  • Después, construí unos cajones con ruedas giratorias para cada compartimento. También usé la altura que le había dado para ponerle baldas para zapatos y un par de cajones en el medio para ropa. Con rieles telescópico para sacar el máximo espacio posible, dado que este tipo de riel permite sacar el cajón casi entero.. Para culminar, le puse un cajón que hiciera las veces de mesita de noche, y en su interior, coloqué una regleta de enchufes incluida en una pared del cajón, para que tuviera electricidad de forma cómoda.
Todo ello, va con unas molduras que le hice con tablero de 0.5,y finalmente pintado con previa imprimación.

Los cabeceros de la cama también los hice con tableros de DM De 1.5, lo forré con espuma que corté con el cuchillo que tengo para cortar el jamón, jijiji, y le puse tela de terciopelo, con la grapadora Dexter.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
> 100h
Javiana
Aprendiz 🖌️
26/07/25-11:57
Puerta galvanizada

Restauracion de puerta galvanizada, la cual estaba con la pinturs en muy nal estado. Se ha aplicado imprimacion y esmalte hierro color Purple Red marca Luxens

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Catalina92
Aprendiz 🖌️
26/07/25-10:51(editado el 26/07/25-10:57 )
Reforma baño tipo Spa

El baño ha quedado magnífico gracias a los materiales modernos y los azulejos efecto mate. Un cambio increíble, adoro mi baño tipo Spa!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador2049354
Aprendiz 🖌️
26/07/25-10:24
Estor paqueto lino blanco

hola , tengo una pregunta compre este estor paqueto blanco y si lo quiero levantar o bajar se me cae tengo que estar poniendolo alguien sabe porque ? no queda vien sujeto gracias y espero respuestas un saludo a todos

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Ave-evA
Aprendiz 🖌️
26/07/25-09:55(editado el 26/07/25-10:00 )
Antes y después de silla de teka
  1. Esta silla que me regaló una amiga estaba apagada, sucia, con la tela rota, pero tenia un potencial increible. Asi que tras tratarla con producto para teka y cambiarle la tapiceria con un retal que tenia de un muestario, revivio.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3408484
Visitante 👋
26/07/25-09:52(editado el 26/07/25-09:57 )
Renovación jardín.

Hemos cambiado el cesped, puesto piedra blanca y bambú.

Hemos instalado el cesped Laredo. Despues de allanar bien el terreno colocamos malla antihierba. A continuscion ponemos el cesped. es todo muy sencillo y queda precioso

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Saray
Aprendiz 🖌️
26/07/25-09:17(editado el 26/07/25-09:18 )
Baño

azulejos modelo fatima en relieve y en liso

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h