Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
He construido una nueva casa de campo para pasar los veranos.
He utilizados las ventanas de 100X135 en la fachada, al igual que la puerta galvanizada.
Aquí os enseño el proyecto que lleve a cabo con leroy merlin, en el cual me hicieron un un baño adaptado para minusválidos.
Ha quedado genial!
Pues no hay nada como darle un toque casi nuevo a tu cocina. Compramos un pisito nuevo y no estábamos de todo conformes con la cocina y tampoco teníamos presupuesto para cambiarla, se nos ocurrió darle un cambio y..... parece otra. La instalación la hicimos nosotros mismos al igual que la pintura de los muebles
Reconstrucción de la fachada de mi casa de campo. Quería que fueran colores neutros que empasten bien con la natualeza.
He creado en mi huerto una cocinilla para difrutar con la familia y los amigos de una buena comida!
Para crearla he utilizado:
82225823- frente cajón 256x400 oxford azul 84687018- pack 2 puertas oxford azul 36,8x76,5 18894043- encimera maciza haya 82003755- taburete soho c/respaldo verde 81977168- taburete soho c/respaldo azul
He decorado la barra de cocina con frentes de cajón del modelo oxford, para que quede integrado con el resto de la cocina. He barnizado la encimera maciza y he puesto varios tabueretes del modelo soho con respaldo.
Os enseño el cambio de mi cocina. Quería algo mas moderno y luminoso. Lo que más me gusta es el rinconcito del café!
Aquí os presento el cambio de mi habitación. Antes era un trastero y ahora se ha convertido en un espacio amplio y cómodo.
Quisimos refomar nuestro baño y decidimos hacerlo con nuestros productos de sanitarios. Nos quedo un lugar con mucho encanto, donde podemos acicalarnos para comenzar el dia con mucha energia¡¡ (Colocamos el lavabo Mia Blanco, ya que el lavabo utilizado fue el LAVABO RUSTICA CERAMICO 61 BLANCO y no aparece al estar descatalogado).