/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
alba-climent
Aprendiz 🖌️
15/08/25-10:31
SEPARADOR AMBIENTES

Instalé este separador de ambientes ya que no podia abrir la cocina al comedor, fue todo un acierto. Ahora desayunamos frente a una ventana en lugar de cara a la pared.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Anna
Aprendiz 🖌️
15/08/25-10:13(editado el 15/08/25-10:16)
Restauración armario habitación

El armario de mi habitación era negro y no combinaba con el resto de muebles, lo pintamos en color crema 05, le pusimos tiradores y un perchero, por último le hicimos un altillo, la parte frontal se cierra con un sistema de imanes que resulta muy práctico, quedó genial, ahora da gusto

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Anna
Aprendiz 🖌️
15/08/25-10:00(editado el 15/08/25-10:02)
Baño antiguo

mi baño de más de 30 años, azulito, empezamos a pintar los azulejos, y pusimos suelo vinílico y unos estantes nuevos y también los toalleros, nos asesoraron el leroy Merlyn, compramos los materiales y nos liamos, el resultado fue un cambio brutal con poco presupuesto, estoy súper feliz con el resultado

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
validado
Anna
Aprendiz 🖌️
15/08/25-09:49(editado el 19/08/25-15:46)
Restauración de un banco de madera

Compramos un viejo banco de madera en mal estado, lo desmontamos y lijamos todas las piezas, en la parte del respaldo le faltaban piezas que hicimos nosotros con unos listones, y en la parte del asiento una madera estaba rota, reparamos con masilla todos los los desperfectos, montamos todo de nuevo y pusimos un travesaño inferior para hacerlo más sólido, 2 capas de pintura verde, lijado entre capas y barniz, unos cojines chulos y a disfrutar, quedó como nuevo

Pack de 6 listones de abeto 27x44x2000mm
Lijadora excéntrica con cable ryobi y 300 w de potencia
Pintura a la tiza la pajarita 750ml verde cactus
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Esther
Aprendiz 🖌️
15/08/25-09:09
Pintura Leroy Merlín

Recién entregado el piso comenzamos a darle "color" a las estancias. Nos decidimos por el Banana 6 y Bistro 5 de la sección de pintura de Leroy Merlin para el salón y recibidor. Realmente fue un acierto.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2354106
Aprendiz 🖌️
15/08/25-09:03
Transformación de comoda

la foto del antes no es de la comoda, evidentemente, pero como no tenía una pues se la he hecho a la mesita de noche que eran iguales. creo q me ha quedado bastante bien

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Luis
Aprendiz 🖌️
15/08/25-08:50(editado el 15/08/25-09:00)
cambio nevera antigua de caravana por nueva nevera, esta es más pequeña y tengo que hacer un soporte al suelo para que se mantenga en su sitio, también es más bajita y construyó un cajon para aprovechar el espacio

primero hice una base de metal para que quedase ajustada al hueco y no se moviese Par el marcó utilicé estos cantos de plásticos, muy fáciles de recortar

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Ann4nina
Aprendiz 🖌️
15/08/25-08:45
Ventilador techo

quitamos una lampara horrible de los años 80 que estaba mal instalada para colocar el ventilador de techo el resultado es fantastico! funciona a la perfeccion, ahora solo falta arreglar el esteopicio que ha dejado la lampara!

Ventilador de techo con luz silencioso dc 30w con mando ø106.6 cm calar forlight blanco luz cct 3 aspas de madera|5 velocidades|modo verano/invierno|recomendado para <13m²
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h